www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 23 de agosto de 2011


foto:Burladero.com

El novillero sevillano de la escuela taurina de Córdoba Juan Ortega, fue cogido ayer por el sexto novillo de la tarde en Almería, antes del incidente el novillero pudo lancearlo con gusto de capa y firmar un buen quite por chicuelinas.
Con la muleta busco la estética y el temple ante un novillo que soltaba derrotes continuos al salir del muletazo, en uno de ellos prendió al novillero del muslo derecho infiriendole una fuerte cornada de tres trayectorias, mato de estocada certera que le valió una oreja de su enemigo.  

Víctor Barrio: vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso.
David Galván: ovación y ovación.
Juan Ortega: ovación y oreja.
Parte médico de Juan Ortega: Cornada con tres trayectorias de 8 centímetros, 4 centímetros y 12 centímetros, que deslacera el paquete vásculo nervioso. Rotura de ramas perforantes de la vena safena interna. Es trasladado a la Clínica Mediterráneo, pronóstico grave. Tiempo estimado de recuperación: cuatro semanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Torero ya mismo derrochando arte por los ruedos.

Anónimo dijo...

ánimo torero recuperate pronto que podamos volver a verte pronto.

manuel dijo...

mucho animo juan esperamos que vuelvas pronto,recuperate pronto torerazo

antonio dijo...

Juan te he criticado mucho aqui por ser sevillano pero ante estas cosas tenemos que estar todos unidos eres torero ante todo y cordoba esta contigo animo y recuperate pronto

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir buen torero, buen corte, buenas maneras, pero al igual que en este blog no se da informacion de victor barrio, galvan y demas tampoco deberia de estar tan atento a un novillero de sevilla por mucho que este estudiando en Cordoba.
Le deseo al torero una pronta recuperacion y una pronta reaparicion mucha suerte.