www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 25 de agosto de 2011

La empresa gestora del Coso de los Califas desde ésta pasada temporada es , como todos sabemos, la Casa Chopera, la cual en su afán de acercar la fiesta a los más jóvenes utilizando internet y las redes sociales a vuelto a modificar la pagina web que creo como CHOPERACORDOBA en la que ofrece las noticias referentes a la plaza de nuestra localidad.
En su nueva imagen se han actualizado y muestran una imagen mucho más dinámica 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien cuanta adelantos informaticos ¿ Pero de toros cuando hablamos el año que viene en Mayo ? que lamentable.

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez totalmente de acuerdo con el comentario anterior todo muy bonito pero tenemos que esperar hasta el próximo festival contra el cáncer en Córdoba para volver a ver toros en el Coso de Los Califas. Lamentable y quieren reducir un festejo más el próximo año.De pena una plaza de primera da menos festjos quen cualquier otra plaza de capital en Andalucía. Un saludo.

Anónimo dijo...

Veo lógico que no se hable de toros hasta el cáncer, cuando todos vemos muy bien el cine de verano en agosto y julio. Si no le dejan, no van a hacer toros. Y veo lógico que se reduzca un festejo cuando no se llena la plaza. Es lo lógico. Las cosas con lógica salen.
Luego, como todo en Córdoba, se hartaran de aguantaros a todos aquéllos que no veis nada bien, que solo os gusta Piquito de Córdoba, y se irán. Vendrá otro que haga muchos festejos, vacíos, por la falta de público y diréis que porque no reducen festejos para agruparlos y así ir recuperando la afición. Y así toda la vida. Y os cargaréis Córdoba, si no lo habéis hecho ya. CATETOS.

Anónimo dijo...

Srs.Pido un fuerte aplauzo para el 3º comentario pero que sea de los de montera en mano y por favor llevese su bocata al cine de verano que es de la unica manera que disfrutara de una plaza de 1º

Anónimo dijo...

pienso que la culpa no es de la empresa si no de la aficion hay quien culpaa las empresas pero creo que si sellenase todas las tardes todos los empresario querrian montar festejos

Anónimo dijo...

cordoba nunca sera la de antespor que el ciudadano cordobes es apático por naturaleza si josé tomás fuese cordobés seguro que lo criticariamos.
si yo fuese torero cordobés me iria a intentar triunfar fuera por que aqui destrozamos a grandes toreros