www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 27 de agosto de 2011

Abría cartel esta tarde en Hinojosa del Duque tras varios años sin festejos taurinos el rejoneador  Ferrer Martín  que sufrió algunos percances sin consecuencias, su actuación estuvo a la par de su experiencia,oreja.Sergio Sanz abría la lidia a pie ante un novillo que aunque perdió pronto el fuelle el torero supo entenderlo y le realizo una faena que  ganó peso en cercanías conectando así con los tendidos, oreja.Julio Benitez "El Cordobés" se encontró con un novillo de cualidades similares a las de sus hermanos falto de fuerza pero con nobleza en su embestida con el que Benitez anduvo firme y valiente dejando buenos muletazos y un derroche de valor de rodillas entre los pitones, dos orejas.Palomo linares saludó a su novillo a la verónica y toreó con la muleta con mucho temple, al igual que en su actuación de Cardeña cuatro estéticos molinetes calentaron los tendidos, una oreja tras errar con la espada.Cerraba cartel el novillero Curro Duran que se mostró tranquilo y dejó muy buenas sensaciones en los tendidos con buenas series por ambos pitones, el mal uso de la espada hizo que solo fuera una oreja la que pasease.
Al término del festejo Sergio Sanz pidió el sobrero un toro noble que permitió al torero torear por ambos pitones y dejar buenas tandas mató de estocada certera y se hizo con las orejas y el rabo de su enemigo.

Plaza casi llena con buen ambiente en los tendidos.Novillos bien presentados de buen juego en lineas generales aunque justos de fuerza en su mayoría.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor tarde muy entretenida sergio sanz y julio benitez muy bien los dos cada uno en su concepto,palomo muy buen corte y el novillero apuntaba maneras.
el rejoneador era su presentacion en publico asi que si lo tenemos en cuenta no estuvo tan mal.

Fail dijo...

Buenas, soy familiar del rejoneador de la foto y me gustaría contactar con el fotografo por si tuviese más imagenes suyas. Gracias de antemano.

JOSE LUIS DIAZ dijo...

para cualquier tema de fotografía pueden ponerse en contactoconmigo en elcosodeloscalifas@hotmail.com
gracias