www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 30 de septiembre de 2011

Tras aproximadamente un mes de encuesta los resultados no han variado mucho y la sociedad propietaria sigue siendo la primera opción para los lectores y por lo tanto la responsable de la escasa asistencia de público en los últimos años.
Los sectores antitaurinos siguen sin recibir ni un solo voto y la otra opción importante es la anterior empresa gestora,es decir, Taurotoro.

Desde aquí animo a que dejen comentarios para opinar sobre cual es  el motivo exacto de la escasa asistencia que registra el Coso de los Califas en los últimos años.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Jose Luis:El tendido de la propiedad lo pagamos todos los que sacamos una entrada,este tema lo han criticado muchas de las empresas que han pasado por Cordoba,pero no solo entran gratis a los toros,tambien entran gratis al cine de verano,considero que con el pago del alquiler de la plaza es suficiente ya
que este es un tema que encarece las entradas

juan dijo...

me parece un tema interesantísimo José Luis y creo que la afición al igual que yo te agradecerá haberlo sacado creo que además de la propiedad que es completamente cierto el comentario anterior el problema es que Córdoba en general o la afición no se preocupa de mantener viva la plaza y con lo que respecta al toro solo vive una semana al año y eso no es justo,tiene que ser un espacio vivo y dedicado a lo que nació para dar festejos taurinos asi que pienso que la culpa es de la propiedad y la afición que no cultiva lo que tiene solo lo critica.

paco dijo...

Creo que hizo mucho daño taurotoro vinieron a trincar y han dejado un destrozo importante en la afición cordobesa además el caracter apatico del ciudadano cordobés tambien influye creo que hay que fomentar el mundo del toro desde sus comienzos y crear cantera que será la que lo mantenga en el futuro.

Amor Rodriguez (via tuenti) dijo...

mi punto de vista es que hay que dar mas a conocer la fiesta, y sobretodo a los jovenes que son el futuro de esto a los niños a los colegios no se, hay que crear aficion, si no hay aficion no hay nada que hacer

Juan Francisco Gil Rio (via tuenti) dijo...

mi punto de vista es ke falta aficcion en cordoba porke en comparacion con el precio de hace dos años las entradas han sido super baratas

Rafael Lara (Via tuenti) dijo...

mi punto de vista k son muy caras la entradas y aparte los festejos no son muy buenos del todo solamente ay dos festejos buenos como muncho!!

javier dijo...

La culpa es en cierto modo tambien del ayuntamiento que todas las subvenciones son para cosmopoetica y demás actividades alternativas a las que asisten antitaurinos, esperemos que con la entrada del PP en el ayuntamiento cordobés Córdoba vuelva a ser referente en el mundo del toro y apoyen a la fiesta ante todo y los aficionados pongamos de nuestra parte para asistir a los festejos.

rafa dijo...

La crisis está afectando mucho, con respecto a lo del precio de las entradas no estoy de acuerdo por que la nueva empresa ha bajado mucho los precios y cualquier portatil vale mas que Córdoba.
Pienso que ademas de el poco dinamismo que la sociedad propietaria imprime a la plaza gran parte de la culpa la tiene la anterior empresa que en ningun momento se preocupó de la fiesta si no de su bolsillo ,de hecho mira donde están en su casa y sin querer verlos nadie.

rafael dijo...

Creo que el gran problerma es de la afición criticamos lo nuestro por sistema y eso es el principio de el fin, tenemos que luchar por lo nuestro animar a todos nuestros toreros de plata y de oro a que triunfen y paseen el nombre de Córdoba por todo el mundo.

Anónimo dijo...

Creo que la casa chopera esta haciendo una buena labor con una bajada de precios importante y unos carteles medianamente buenos. solo falta hacer una feria competitiva y con más festejos como el resto de plazas de primera categoria que se busque la manera de albergar al menos 15 festejos al año.
Pienso que la culpa es de la afición que no se vuelca con la fiesta.

Anónimo dijo...

Srs.Yo rogaria mas informacion sobre el asunto precios de las entradas ya que los abonados de los tendidos bajos, han pagado esta feria casi 60 € mas que la feria anterior y han tenido un festejo menos,tiren de datos y veran, y me refiero a feria ya que lamentablemente solo tenemos toros como en los pueblos de feria en feria.Y por favor dejen de culpar tanto a la aficion y que las empresas se preocupen de analizar todo cuantos datos tengan y con trabajo y fiabilidad hagan volver al aficionado a la plaza,ese es su trabajo

Jesus Tena (Via tuenti) dijo...

falta de publico no ,que la palaza es demasido grande para cordoba yes muy dificl llenarla

Daniel Ortiz (Via tuenti) dijo...

Puede ser por la falta de las figuras en los carteles y el alto precio de las entradas

Anónimo dijo...

la culpa es de la afición que es la que no va a la plaza los motivos de ello son varios pero los aficionados somos aficionados y hay que luchar por la fiesta nuestra

Juan Galvez(Vía tuenti) dijo...

mas festejos y mejores toros para una plaza como cordoba

Anónimo dijo...

Se vuelve a culpar a los aficionados srs.que a los aficionados los han aburrido de tanto abuso,que esto es muy facil que un empresario que monta un negocio es el que tiene que hacer que su negocio funcione,que no siempre son los aficionados.