www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 11 de septiembre de 2011

El matador de toros cordobés Andrés Luis Dorado fue el triunfador en la tarde de ayer en la localidad de Almonacid de Zorita , se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Juan Albarrán ante un lleno en los tendidos

Andrés Luis Dorado: Oreja -2orejas (Con petición de rabo
José  Ramón García "Chechu": Oreja- Oreja

4 comentarios:

Juanito dijo...

José Luis, a veces Córdoba no se porta bien con sus toreros y Andrés Luis Dorado es uno de ellos, creo sinceramente que tenemos un gran torero en nuestra tierra aun sin descubrir por la afición, en las tres corridas que lo he visto por primera vez he comprobado lo que digo por los trinfos clarisimos fuera de nuestra Provincia y en la corrida del día 9 en Priego dura y muy dificil en la que estuvo entregado plenamente, con valor y toreria se merece otro puesto más alto en escalafón de Matadores de Toros.
Suerte torero para la próxima en la Provincia de Jaén y P´a lante.

Anónimo dijo...

no toreo mazzantini ayer ?

Pepe dijo...

Primero en Lucena y hoy en Guadalajara. Este torero está pidiendo con su entrega y saber estar un reconocimiento en forma de contratos en nuestra provincia y, cómo no, en la capital en la feria de mayo. Es totalmente injusto que un torero cordobés con esta calidad se nos marche de vacío, cuando podíamos estar saboreando y disfrutando de una nueva ilusión en Córdoba. Ojalá "alguien" entienda estos mensajes que el propio matador está lanzando con sus actuaciones.

Anónimo dijo...

TENDRIA QUE DAR MAS OPORTUNIDADES POR AQUI POR LA TIERRA A NUESTROS TOREROS..