www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 15 de septiembre de 2011

El novillero cordobés Víctor Abad dará éste domingo el salto al escalafón de matadores en Mora de Toledo, con Eugenio de Mora de padrino y Juan Bautista como testigo, mientras que los toros pertenecerán al hierro de José Luis Pereda.
El novillero cordobés debutó con picadores en Almonaster la Real el 5 de noviembre de 2005 y con casi 6 años de novillero con los del castoreño se ve preparado para tomar la alternativa.
La intención de cara a la próxima temporada es entrar en alguna plaza importante como Sevilla o Madrid y por supuesto Córdoba.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Sevilla o Madrid? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que maduro está este torero...

Anónimo dijo...

¿Qué ha hecho éste hombre en el toro, aparte de torear 25 novilladas picadas (mínimo exigido), para ser MATADOR DE TOROS?
No me lo explíco.

Anónimo dijo...

jajajaja no ha ido a sevilla madrid con picadores va ir de matador de toros...toreara el debut sin pagarle a la gente su dinero...dira que le pagara en la siguiente y nunca mas abra siguiente, en fin...SUERTE CHAVAL¡¡¡

Anónimo dijo...

la verdad es que este chico es un poco prepotente a los chavales en la escuela les habla fatal y va con aires de grandeza como si fuese figura del toreo, pero en fin mucha suerte

Anónimo dijo...

este es un desahogao con los de la escuela y con todo el mundo

Anónimo dijo...

a nadie se le ocurre nada weno de este chaval??algo bueno tendrá no??suerte por mi parte tendras apoyo como cordobés que eres

Anónimo dijo...

Este lo único bueno que tiene es que va a durar poco. Esperemos que suspenda la alternativa, porque gente como esta no se merece coger un capote.
Lo poco mierda que es lo sabe utilizar sólo para hablar mal y poner malas caras cuando va a la escuela. Y cuando va es porque huele que se puede llevar algo. Es lamentable, y da bastante asco. Victor Abad, vete por ahí.

Anónimo dijo...

toma la alternativa solo para decir que es matador de toros ademas estos comentarios que hablan de su comportamiento en la escuela es de gente cercana a a el o chavales de la escuela o profesionales que vayan ,asi que victor deja de pensar que el mundo te adora por que la única sensacion que das es pena y prepotencia.no obstante suerte en tu próxima cita en la alternativa.

Anónimo dijo...

Víctor Abad se hunde en su propia chulería. Es lo peor que ha pasado por la escuela. Cuando llega no deja nada más que malas sensaciones. Además se aprovecha de los chavales para que el embistan y siempre tiene alguna excusa para no hacerlo él. Muchos pájaros tiene en la cabeza. Mucha tontería.

Anónimo dijo...

Me dá pena éste chaval; en lugar de recibir felicitaciones está recibiéndo un aluvión de críticas, será por algo. Lo único que ha hecho éste hombre en el toro ha sido crearse enemigos gracias a su humildad, sinceridad, modestia, etc... en fin, quién al cielo le escupe, encima le cáe. Todo el que se pone delante de un toro merece mis respetos pero estámos ante un caso muy complejo. Que tenga suerte y que cambie como persona, le irán las cosas mejor.

Anónimo dijo...

ESTAS RECOGIENDO LO QUE HAS SEMBRADO TE HAS DEDICADO A CRITICAR Y A SER PREPOTENTE Y AQUI TIENES LOS RESULTADOS

uno del T-10 dijo...

LAMENTABLE, no me explico tanta crítica a este chaval, lleva tiempo intentándolo y tendrá mucha ilusión en tomar la alternativa, hay que apoyarle y desearle mucha suerte, esto es muy dificil. Por lo que observo, las críticas son en lo personal, no hablan como torero, pero es recomendable que el futuro "Maestro" ayude a los chavales de la Escuela de Córdoba, que no les meta miedo en los tentaderos y no les estropee las vacas tocándole las orejitas, para que puedan aprender y lucirse. De esta manera estará mejor considerado por todos. Mucha suerte MAESTRO.

Anónimo dijo...

Es que tampoco vamos a criticar como torea, porque también lo sabe ya todo el mundo. Que las posturitas de salón lo sabe hacer cualquiera. Luego ya se sabe que pasa cuando está delante. Si quieres también criticamos eso, y que cuelgue los trastos o se ponga el de plata. Y ni eso, porque ensuciaría el terno de la profesión y de la honestidad.

Anónimo dijo...

Este no sirve ni pal de cobre, ¿quien va a llevar a este prepotente? Ademas se le deberia de pagar como el paga, osease SIN PAGAR, desde luego que verguenza...me pregunto que estara haciendo hoy la tarde de tu alternatibucha vestido con el traje de la primera comunion o quien sabe lo mismo se ha hecho uno nuevo con el dinero que les quita a los banderilleros, ese traje le servira un sabado noche para ir por las discotecas diciendo que es "matador de becerros", total y en fin asi esta el toreo. VICTOR VETE YA¡¡¡ y ponte a trabajar que seguro que tienes mas porvenir o no...Es una lastima que se te tenga que reconocer como un prepotente, desahogao, chulo etc etc etc y eso por no hablar de tu toreo...Como bien dicen en el comentario anterior las posturitas las sabe poner cualquiera y sino fijate en el programa maravilloso de canal sur HACE FALTA VALOR, eso que tu no tienes. Un saludo a coso de los califas

Anónimo dijo...

este torero no puede funcionar porque es mala gente y ademas creo que nadie se alegraría de que triunfase este es mala gente de verda tiene maldad y lla lo que le faltaba decir soy matador de toros ... no digo na no digo na jaja llo me rió de el cuando lo veo ablar asín con su prepotencia