www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 22 de septiembre de 2011

El matador de toros prieguense Curro Jimenez ha tomado la decisión de cambiar de escalafón, el brindis de su última actuación en Lucena tenía un sabor a despedida que se comentó mucho, cuando todo apuntaba a que no nos sorprende la noticia de su cambio de escalafón.
Entrará en la cuadrilla de su padrino de alternativa David Fandila "El Fandi"en el lugar ,según comenta Juan Antonio Jimenez en PATIO DE CUADRILLAS , de Oscar Padilla.
Por una parte entristece ésta noticia por la pérdida de un matador de toros pero nos alegramos por él en el sentido de que podrá vivir de lo que realmente quiere.
Sólo nos queda desear toda la suerte del mundo a Curro en su nueva andadura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo torerazo seguro que triunfas en la plata

Anónimo dijo...

La verda que este matador de toros. A alguna gente le puede gustar mas a otros menos porque para gustos los colores pero este curro jimenez si que es un tio buena gente un tio que se viste por los pies y mira me uviese gustado que uviese funcionado una pena ... Curro suerte de banderillero y gracias por ser como eres no como otros ... Como ese victor

JUAN dijo...

ANIMO CURRO ES UNA DECISION DIFICIL PERO COMO DICE JOSE LUIS VAS A PODER VIVIR DE LO QUE REALMENTE QUIERES ASI QUE ENHORABUENA VALIENTE