www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 1 de septiembre de 2011


A quince días del comienzo de la semifinal de la Copa Davis entre España y Francia en la plaza de toros de Córdoba, los trabajos de adecuación siguen a buen ritmo.
La pista de entreno y precalentamiento, levantada en el exterior del coso, ya está prácticamente terminada. La base de cemento, de parte a parte del ruedo, que sustentará la pista de tierra batida donde se celebraran los partidos también está casi a punto. Los asientos de plástico, con respaldo, para comodidad de los espectadores se están colocando en todas las localidades, con la probabilidad de que se queden instalados en la plaza para siempre, ya que está el gasto hecho.
Al margen de estas necesarias obras de infraestructura se están cuidando otros detalles como la decoración y en principio se han colgado poster fotográficos de los cinco Califas del Toreo y dos murales con vistas de la plaza de Los Tejares y de Los Califas
El escenario, pues, para este gran evento que promocionará la ciudad a través de las diferentes televisiones que se darán cita en Córdoba, está tomando cuerpo al ritmo que se habían marcado los organizadores y el Ayuntamiento.- L.R.G.

0 comentarios: