www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 6 de septiembre de 2011

El novillero cordobés Juan Romero "el Zorro" acaba de confirmar a COSO DE LOS CALIFAS  que la fecha de su debut con picadores a sufrido una modificación, finalmente no sera el 24 de septiembre, sino el 15 de octubre en Calanda ante novillos de Santiago Domecq.
En esta cita tan importante acompañarán al novillero de san Pedro Raúl Ribera y un novillero de la localidad.
Juan hace hincapié en que ésta será la fecha definitiva y tanto a su apoderado como a él les parece la  más idónea   para dar el salto a los festejos con presencia de los del castoreño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena juan,suerte e ntu nueva andadura

Anónimo dijo...

Luego no se dará: "Lloverá" en las taquillas, y se aplazará para otra fecha, echando la culpa al empresario. Después se quedará parado, porque ha habido un cambio en el equipo de apoderados, centrándose un taurino de Córdoba en su carrera, porque al ser de aquí lo conoce mejor, y conoce la afición de la tierra. Le dará el debut y 4 novilladas. Se quedará parado, echándole la culpa al sistema y a los enchufados. Luego, llegará un torero retirado de Córdoba que lo coja, y esté una temporada con él, perdiendo dinero. Lo dejarán, quedaran como "amigos" y el empezará solo. Mendigará la alternativa, a ser posible en Montoro, y no toreará más. Pasará muchos años en el parque entrenando todos los días, sin contratos, hasta que se harte y se ponga el de plata, ahí todos diremos que se ha perdido un gran torero en Córdoba, que no sabemos apoyar a los toreros de aquí y que esto no lo cambia nadie ya. Pero se nos olvida una cosa: Que es mu malo. No nos quejemos. El toreo periférico no gusta ni a los paisanos del torero. Hay que hacérselo mirar. Menos polvarea, y más torear. Que en Canal Sur están todavía quitando el polvo a las cámaras.

Anónimo dijo...

¿torea el fandi?¿y Manuel diazel cordobes?...y todoslos mediaticos....??ni idea y ahi estan ricos ,lo que tenemos quehacer es apoyar la fiesta en nuestra ciudad tanto con el zorro como con todos y si pensamos que no vale que le den los palos fuera nosotros intentemos ayudar a el y a todos por favor.

uno del T-10 dijo...

NO entiendo como critican a un chaval que está empezando, con la ilusión que tiene y las ganas de ser torero. Siempre habrá en CORDOBA un SENECA, que antes de que el joven comience su nueva andadura, ya le están adivinando el futuro, eso no lo sabe nadie, este torero ha ido mejorando tarde tras tarde y puede dar alguna sorpresa, si no al tiempo.

Anónimo dijo...

a priori puede parecer un comentario ofensivo pero define muy bien a la aficion de Córdoba asi no podemos sacar toreros ni a juan ni a nadie por favor no sigan hundiendo lafiesta