www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 8 de septiembre de 2011

Según informa la edición digital de APLAUSOS,el banderilleros cordobés Rafael de la Rosa, a las órdenes de Paquirri, fue trasladado ayer en UVI móvil a un hospital de la localidad alicantina de Villena tras ser aparatosamente volteado por el segundo toro de la tarde, que le dejó inconsciente en el ruedo. El animal, con el hierro de Hermanos García Jiménez, cogió al subalterno cuando éste ejercía labores de lidiador en el tercio de banderillas, protagonizado por su jefe de filas. Las últimas informaciones indican que el torero ya ha recobrado el conocimiento.
Según ha informado a APLAUSOS Manolo González, apoderado de Paquirri, "el toro se le cruzó a Rafael y el porrazo ha sido tremendo. Hemos vivido momentos muy desagradables porque lo ha cogido para matarlo, le ha dado una auténtica paliza y le ha pegado un pitonazo cerca del oído que es lo que probablemente le haya hecho perder la consciencia. Esperemos que todo quede en un susto".
Fuentes cercanas al subalterno han confirmado a COSO DE LOS CALIFAS que Rafael se encuentra dolorido por la paliza sufrida y con puntos en la zona de la oreja pero gracias a Dios todo  ha quedado en un susto sin mayores consecuencias y quiere reaparecer lo antes posible.
Desde aquí queremos transmitirle a Rafael Rosa todo el ánimo del mundo y desearle una pronta recuperación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

animo rafa recuperate pronto

Anónimo dijo...

rafa animo y "pá lante "tu tierra esta contigo

Anónimo dijo...

no tenia ni idea!!!espero que este bien y podamos disfrutar pronto de su gran profesionalidad.animo rafa

Juanito dijo...

Le deseo que sea leve y este pronto toreando.

Anónimo dijo...

animo torerazo!!!!