www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 19 de septiembre de 2011

Varios han sido los correos que he recibido pidiendo que se exponga en éste portal la posibilidad de que las banderas españolas que lucen en la zona alta del Coso de los Califas para la Copa Davis se queden de cara a los festejos taurinos.
Desde aquí quiero transmitir esta petición y animar a los lectores de éste portal que dejen sus comentarios ofreciendo sus puntos de vista.

8 comentarios:

PACO dijo...

Por supuesto que si tienen que quedarse los toros son la seña de identidad de España y dicen mucho en el Coso de los Califas ,asi que por mi que SE QUEDEN

Anónimo dijo...

Estámos en España ¿no?, pués que se queden.
Un saludo.

juanjo dijo...

los que no hemos conocido el coso de los califas en antaño no hemos vivido la época de esplendor de ésta plaza ni sabíamos que lucian en ella abundantes flores y que desprendía alegría y sabor.
Éstas banderas la hacen diferente y le dan una personalidad increible y además aportan mucho colorido al coso asi que por mi parte QUE SE QUEDEN!

Anónimo dijo...

que se queden junto a las sillas

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez por supuesto que deben quedarse las bandera en el Coso de Los Califas como antaño, recuerdo cuando era pequeño que estaban y daban un gran toque al coso como en todas las plazas. Los toros son el gran símbolo nacional y al que le moleste pues eso...
Un saludo.

ANTONIO J dijo...

POR SUPUESTO QUE SI ESTAMOS EN ESPAÑA Y COMO TAL TENEMOS QUE DEFENDER LO NUESTRO ADEMÁS LOS TOROS SON NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD

Anónimo dijo...

que se queden, los toros son la seña de identidad de esa bandera que luce en el coso de los califas

uno del T-10 dijo...

Luce mas bonita y mas española la FIESTA con NUESTRA BANDERA, tanto es así que en FRANCIA en la FERIA DE DAX HAN ADOPTADO nuestra bandera porque consideran su Fiesta ESPAÑOLA, debemos de aprender de ellos que la defienden y la protegen mas que nosotros. Ha tenido que celebrarse en nuestra ciudad la COPA DAVIS para que vuelva a los tendidos de la PLAZA y ahora debe de permanecer en ellos mas que nunca y que la afición vuelva a la PLAZA.SALUDOS A LA AFICION y espero que volvamos pronto a los Toros.