www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 4 de octubre de 2011


En el programa de festejos de las fiestas de Montoro (montoro.es) podemos ver que para el próximo sábado 8 de octubre hay programada una clase practica en la que participará un cordobés.

* Sábado, 8 de Octubre
A las 17:30 h, en la Plaza de Toros de Montoro, Extraordinaria Novillada en Clase Práctica para los alumnos de las Escuelas Taurinas Andaluzas
Fº Miguel Serrano Díaz (Escuela de Córdoba)
Daniel Crespo (Escuela de Jerez)
Borja Jiménez (Escuela de Espartinas)
Carlos Aranda (Escuela de Baeza)
Miguel Andrades (Escuela de Jerez)
José Antonio Lavado (Escuela de Málaga)
con novillos de la Ganadería de D.Salvador Cebada Gago

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya podemos ver el contenido de 6toros6 de esta semana veremos a nuestro novillero mazzantini estar de cara al año que biene en las ferias haora si cordoba puede tener alguien .solamente pone mazzantini convence casi nada para los que los an criticado aqui en cordoba .

Anónimo dijo...

que tiene q ver mazzantini aqui?

Anónimo dijo...

Creo que Cordoba no sabe lo quiere.. y cada dia decepciona más! Porque no lucha porque todos sus novilleros esten en un festejo de su provincia como es el caso de MONTORO... porque no está incluido El zorro,Rafael Reyes...sino vendemos nuestros toreros.. nunca llegarán a estar en lo más alto! Con respeto a los seguidores de Manzzantini aquellos que aprovechan cualquier noticia del toro para hablar de él me gustaria pedirle que guarden silencio hasta que les llegue el turno de su torero si es que le llega, ya saben ustedes como es esto del toro!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Mas Borja Jimenez,¿esta familia no se renden con este chico?

Anónimo dijo...

mira soy seguidor de mazzantini y me gusta mucho este torero y creo que tenemos la libertad de poder opinar de lo que nos apetesca sin insultar a nadie,y guste o no mazzantini esta haora mejor que otros años y puesto en ferias que suenan .solo pedir que cordoba y su aficion no agan lo mismo que con el fino nada mas que criticar se merecen un respeto .les habla juan rodriguez.

Anónimo dijo...

Lo primero que deberia haber hecho mazzantini es haber sido mas humilde desde su epoca de novillero que parecia una figura del toreo...estuvo bien una tarde en cordoba y parece que habia resucitado el mismisimo manolete. Ferias importantes? como cuales? Moralzarzal? 1 sola novillada? Eso es torear? Lo que debe hacer es buscarse un porvenir o trabajar...que flojos y vividores del cuento hay muchos...Respecto a borja jimenez ay esta bien...que esta hasta en la sopa. Menos mal que ya este era su ultimo año en las escuelas ya que como maximo eran 3, aunque con la fuerza de las escuelas( sin contar escuela la de cordoba...que tiene menos fuerza que mi abuela...)y la fuerza que tienen los espartacos, lozano ordeñez y compañia...se cambiaran las leyes y pasara a que los chavales puedan torear hasta 4 años el certamen de andalucia ya que su borjita no ha ganado ninguna final...Es de pena que habiendo toros en la provincia de cordoba y chavales para poder torear la escueal de cordoba no sea capaz ni de meter a los suyos...minimo meter al finalista de las escuelas que es de cordoba EL ZORRO...es de pena...que tenga que traer de fuera...claro esta que luego la escuela de borjita y otras escuelas anunciadas no se acuerdan de cordoba...como se van a acordar si no tiene fuerza ni pa reirsee de ellos mismos. la escuela de cordoba es un centro de reunion pa hechar el rato es un circulo taurino escuela taurina...esperemos que cambie pronto la tortilla...porque cordoba es el azmereir de las escuelas andaluzas, menos mal que sus toreros pueden defenderla un poquito...

Saludos. Un aficionado que viste canas de toda la vida.

aficionado de MONTORO dijo...

Sres. seguro que al Director de la Escuela Taurina de Cordoba no le han pedido parecer. Esto lo maneja el Sr. Ordoñez y el Sr. Lozano, ambos de la Escuela de Jeréz, por supuesto que aquí no pinta nada ni Borjita, ni el de Baeza, ni el de Málaga. El Sr. Alcalde de Montoro, ha debido de exigir que al menos se cubrieran 3 puestos con toreros de Córdoba, pero aquí todos somos indolentes y así nos vá, como van a formarse los toreros cordobeses si no torean y si lo hacen tienen que ir en circunstancias poco favorables para su bolsillo. Que sigan dándole toros a todo el que venga de fuera y los nuestros, incluidas las cuadrillas, sentados en su casa. Sr. Alcalde tomese interés por lo nuestro, que nos cuesta el dinero a nosotros los montoreños. Sr. Director de la Escuela hágase valer y exija que tiene que poner a sus toreros.