www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 16 de octubre de 2011

foto: Jose Luis Diaz
Foto :José LuisDíaz
El novillero cordobés Juan Romero "el Zorro" resultó triunfador ayer en la novillada de Calanda (Teruel) en la que debutaba con picadores.
El primero fue un novillo con malas ideas y desagradable con el que el de San Pedro se ha mostrado firme en todo momento incluso ha sufrido una voltereta sin mayores consecuencias, pero su constancia y transmisión con los tendidos unido a una buena estocada le ha servido para pasear las dos orejas del novillo.
El segundo de su lote, el mejor del encierro premiado con la vuelta al ruedo le ha puesto las cosas mucho más fáciles y pese a tener que torealo con pantalones vaqueros tras romperle las taleguillas el primero, la faena ha lucido con luz propia por ambos pitones mostrándose Juan muy acoplado en todo momento, otro espadazo ha valido para que volviese a pasear las dos orejas  de su enemigo.
Por lo tanto cuatro orejas para el Zorro en su debut con picadores , ha resultado triunfador de la tarde en un festejo que no olvidará nunca, desde aquí le deseamos muchísima suerte en su nueva andadura.


Ficha del festejo:
- Raúl Rivera: Silencio, una oreja.
Imanol Sánchez: Ovación, división de opiniones.
- Juan Romero 'El Zorro': dos orejas, dos orejas.

0 comentarios: