www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 12 de octubre de 2011

El joven novillero cordobés Juan Romero "el Zorro" encara ya la recta final de su preparación para el inminente debut con picadores el próximo día 15 de octubre.
El pasado domingo 9 de octubre el novillero de San Pedro mató dos utreros en "El Molino", así mismo fue presentada la pagina web que irá anunciando la última hora de su torero.
Con éstas palabras informa ya la pagina web sobre como fue la tarde:
"Con más de un centenar de peñistas y numerosos medios de comunicación Juan estuvo firme ante sus dos oponentes que presentaron dificultades, ya que aunque con clase, las reses acusaron su escasa fuerza. El novillero estuvo muy firme realizando en ambos toros una labor de quietud que le permitió dar buenos muletazos por ambos pitones. Anteriormente Juan se había atrevido a poner palos, haciendo así que sus más fieles seguidores se levantaran de los asientos vitoreándole. Juan anduvo muy bien con la espada, recetando dos grandes estocadas que sirvieron para coger fuerza y moral para el ansiado debut"
Desde hoy  quedará incluido el enlace de la citada web en éste portal, sólo nos queda desear suerte a Juan para el día 15 y desearle una buena andadura en este nuevo escalafón.

3 comentarios:

yotambienquierounpalmarés dijo...

Es muy interesante el hecho de que en esta página se incluya un apartado que se llame "Palmarés", dejando claro, que lo importante, para este muchacho, es la estadística. Un torero con palmarés. Ea. Casi ná. ¿Ganará algún día el balón de oro?

Anónimo dijo...

Qué gran comentario este, si señor... Criticar a un chaval con este argumento... He revisado la web y simplemente es un apartado en el cual pone donde ha toreado, algo fundamental para un novillero, ya que es una forma de demostrar a los empresarios que está toreado... El balón de oro nosé si lo ganará, pero el apartado, gracias a dios, se le quedará pequeño con todas las que ha hecho este año. Porque le pese a quien le pese, es el que más ha toreado de los nuestros y a años luz!!

yotambienquierounpalmarés dijo...

El toreo se desmuestra en la plaza. Pero ojo: sin correr, arrimándose, sin polvarea... Etc. No haca falta decir que se ha toreado mucho, pagando, cuando, por mucho que se toree no se toreará nunca bien.