www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 4 de octubre de 2011

La Casa Chopera se va a hacer cargo desde éste momento de la carrera del joven diestro Jimenez Fortes, por lo que ya acapara tres Leandro, Jimenez Fortes y el torero a caballo  Pablo Hermoso de Mendoza.
El año pasado, que suponía el estreno de dicha empresa en el coso cordobés Leandro hizo el paseillo en el llamado cartel mediático del que resultó triunfador con una oreja.
Para la campaña 2012 quedan por despejar 2 dudas, si las diferencias que han mantenido a José Tomás  lejos de las plazas gestionadas por la casa Chopera se mantendrán y si Jimenez Fortes acturá en el Coso de los Califas.
El tiempo dará respuestas a las dos....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jiménez Fortes está claro que va a venir a Córdoba.
José Tomás, no creo.

Eli dijo...

Pues a buen seguro que si estara en los carteles de la feria 2012 y tambien es seguro que no estaran jose luis torres, sergio sanz, andres luis dorado, rey vera, victor abad, y creo que no me dejo a ninguno.

Santiago dijo...

Si Córdoba quiere volver a ser una plaza importante, no debe cuestionarse si Jiménez Fortes vendrá o no (creo q estará ya que Chopera lo apodera), sino tiene que cuidar el factor toro, encontrar su tipo, y llenar la plaza al menos tres cuartos (es casi imposible poner el no hay billetes en una plaza q proporcionalmente es más grande que las Ventas). Chopera debe reducir a 3 corridas, con Cuvillo, Jandilla y Garcigrande por ejemplo. Y los 3 carteles rematadísimos. Así se sientan las bases para recuperar Córdoba

Anónimo dijo...

Caballero y si nos deja solo con una corrida de toros mucho mejor.Viva la aficion de Cordoba somos los mejores.

Anónimo dijo...

ya 3 corridas...y si queremos quitar las novilladas pues que las quiten...de que sirven...de momento la mujer cordobesa el año que viene veremos a ver si se da... que lastima de cordoba, poruqe no podra ser como en el 91-92 en esos manos a manos de finito y chiquilin ...

Santiago dijo...

Aclarar antes de nada q no soy cordobés y en la reducción de festejos me remito a experiencias anteriores. Córdoba por el momento no soporta una feria de muchas corridas. E inisisto q tiene una plaza enorme para una ciudad de 300.00 habitantes. Tres cuartos en Córdoba es un "No hay billetes" en muchas plazas. Y creo q para intentar recuperar Córdoba (si no lo hace Chopera no sé quien lo hará) una feria rematadísima con 3 carteles de figuras, 1 novillada picada y 1 de rejones sería un buen inicio. Solo eso. Saludos

Anónimo dijo...

y las sin picar? donde dejamos a la cantera? que los metemos a los chavales direcatamente en los caballos? hombre porfavor...un poquito de cabeza...lo que ha cordoba le hace falta es que la gente acuda a los toros se den novilladas en verano tanto picadas como SIN picar y no que una plaza de primera se vea en el año festejos reducidos a 7 festejos en feria y un festivalito del cancer en marzo....con 8 festejos al año...y ahora la plaza la utilizamos para jugar al tenis y que quede en condiciones como ha quedado, nos vamos la cine de verano...montamos conciertos de musica..la feria de la cerveza donde la ponemos?¿ EN LA PLAZA TOROS...la fiesta de la parrila pues tbm total la plaza toros de cordoba tiene utilidad de todo menos de lo que es plaza de TOROS.

Anónimo dijo...

Que nos den pocos consejos a los aficionados a los toros en Cordoba y mucho menos datos de estadisticas alguien comenta los mano a mano finito chiquilin donde estan las estadisticas lleno de no hay billetes,pero a los aficionados a los toros en Cordoba las empresas son las que nos han aburrido.Y por favor que para llegar a ser figura 1º estan los becerritas,novilleros sin caballos de esta cantera a lo mejor sale otro figura que llena plazas.

Anónimo dijo...

Srs.La casa Chopera como todas mucho ruido y pocas nueces,si para colmo la becerrada a la mujer Cordobesa la ha contado como un festejo mas dentro del abono del año pasado,si lo dudan miren los festejos que anunciaron en el abono y cuenten las entradas recibidas.