www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 10 de octubre de 2011

Pienso que el maestro Finito de Córdoba tiene una carrera y una trayectoria digna de admiración y que algunos parecen no recordar y conocer sólo los últimos años del torero del Arrecife, por ello en los próximos días iré ofreciendo algunos vídeos a modo de homenaje de algunas de las tardes y los momentos más importantes de su carrera.
Empecemos por su debut de luces en el Coso de los Califas....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez, gran idea José Luis , hay que destacar la trayectoria del maestro finito que no olvidemos que ha salido a hombros en Madrid,Sevilla, La México, Barcelona,Córdoba, Ha liderado el escalafón durante dos temporadas superando las 100 corridas de toros, es de los toreros que más indultos tiene en su haber entre ellos dos en Córdoba uno en Barcelona ,plazas de primera. Con todo esto que más se puede decir del mejor torero cordobés de las últimas décadas. Además eligió llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo sin haber nacido aquí. Que poca memoria tiene Córdoba, si finito hubiera nacido en Sevilla, madre mía... Se merece sin duda el sexto califato del toreo por su arte y su trayectoria y el que no lo quiera ver, hay está. Un saludo y gracias maestro.

Anónimo dijo...

Desde ese dia no ha vuelto a coger la muleta por el centro del estaquillador. Que pena de torero perdimos por no tener valor,ni corazon ni compromiso con los aficionados.

juan dijo...

gran idea es cierto que le duela a quien le duela finito es un gran torero con una trayectoria increible y merece este gesto desde uno de los portales referentes en Córdoba.

Anónimo dijo...

Que bonito que hoy podamos disfrutar de estos vídeos gracias al blog el fino califa que fue el que los puso en youtube para que todos conocieran la trayectoria del maestro finito. Tanto este video como todos los mas importantes estan en ese blog. es impresionante.