www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 3 de octubre de 2011

Era una tarde muy especial la vivida ayer en la bicentenaria plaza ochavada de Aguilar de la Frontera  y el público respondió con un NO HAY BILLETES  en las taquillas, hicieron el paseillo Finito de Córdoba Manuel Díaz "El Cordobés" y Rafael Tejada que tomaba la alternativa ante  reses de hermanos Tornay.
Finito de Córdoba firmó 2 actuaciones muy en su linea estética de toreo artista  de muchísima profundidad, en primero de su lote falló con los aceros y su premio quedó en palmas y en el segundo una estocada le valió para pasear las 2 orejas y el rabo de su enemigo.
Manuel Díaz "El Cordobés" tiró de su repertorio de transmitir a los tendidos con cabezazos, desplantes,..aun así dejó algunos muletazos sueltos, su actuación se saldó con 3 apéndices.
Rafael Tejada se encontró con el mejor toro del encierro en primer lugar para desorejarlo el día de su alternativa, ante el segundo no se terminó de acoplar y su actuación fue silenciada.Al final, los tres toreros a hombros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera de tejada ...¿y la ultima de finito....??

Anónimo dijo...

por mucho que duela un muletazo de el fino merece mas la pena que 10 corridas de otros toreros ese empaque,ese toreo de cante hondo,esa composición del cuerpo..