www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 7 de noviembre de 2011

El subalterno cordobés Antonio Tejero hizo ayer su último paseillo, fue en la plaza Mexico tras veintidós años a las órdenes de Enrique Ponce el cual agradeció a su banderillero en un emotivo brindis en el sobrero de regalo.
 Tejero expresó sus sensaciones en los micrófonos de Radio Mil: 'Siento mucha emoción pero también tristeza porque Enrique se ha jugado la vida y el palco le ha privado del triunfo. Así es la vida y así son las cosas. Estoy contento y emocionado, era el marco idóneo para retirarse'.
Antonio dejará de estar vinculado al mundo del toro como subalterno pero seguirá unido a el como apoderado ,tal y como lo viene haciendo los últimos años con Morenito de Aranda o David Mora ,al  que le ha planteado una importante campaña.
Desde aquí felicitamos a Antonio por su trayectoria y por todos los éxitos que ha acumulado durante todos éstos años.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Núñez, quería dar la enhorabuena a este gran maestro de plata por su trayectoria y por haber estado 22 años con la máxima figura del toreo. Lo dicho, enhorabuena aunque me hubiera gustado que su despedida hubiera sido en el Coso de Los Califas, su plaza. Desearle mucha suerte en su nueva andadura como apoderado. Un saludo.