www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 26 de noviembre de 2011

La Casa Chopera, actual empresa gestora del Coso de los Califas, va a ser finalmente la encargada de gestionar la malagueta , en el portal taurino Mundotoro publican unas palabras de Pablo Chopera quien ha declarado sentirse 'muy agradecido a la Diputación de Málaga por concedernos la plaza. Vamos a intentar realizar un buen trabajo, dedicando todo nuestro esfuerzo. Nos vamos a volcar con Málaga, con una buena programación, complementada con ofertas no taurinas. Es un honor para nosotros regentar La Malagueta'.
Exactamente lo mismo que dijo en Córdoba ,esperemos que para dedicar "todo su esfuerzo" a Málaga no descuiden otras plazas como el Coso de los Califas además de solucionar las diferencias con José Tomas que indiscutiblemente es uno de los grandes atractivos actuales de la fiesta.
Y de paso podían tomar nota de la catástrofe que supuso la corrida mediática del pasado año habiendo toreros cordobeses en las gradas.
Pulse sobre el enlace para ver el proyecto para la Malagueta de la web Chopera Toros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien JOSE Luis,que todos los empresarios nos prometen el oro y el moro y todos son mas de lo mismo,desgraciadamente nuestra plaza de 1ª la han convertido en una plaza de pueblo que solo dan toros en las ferias,y lo de la corrida mediatica
mejor no comentarlo de pena.