www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 17 de noviembre de 2011


Desde el entorno de Mazzantini nos remiten éste artículo de Mundotoro en el que informa del nuevo equipo de apoderamiento que dirigirá la carrera de el novillero de Fuente Palmera la próxima temporada:
"Madrid (España). El novillero cordobés Mazzantini contará para la próxima temporada con un nuevo equipo de apoderamiento. Hasta ahora Manuel estaba con Luis Cañadas y desde la pasada semana se incorpora el taurino José María Moreno Martín, quien en su día fue apoderado del matador Alberto Elvira.
Luis Cañadas ha explicado a Mundotoro que 'a finales de la semana pasada mantuvimos las tres partes una reunión e Madrid donde llegamos al acuerdo. Se ha realizado el apoderamiento de la forma tradicional, un apretón de manos. José María se va a encargar de las labores de contratación y despachos mientras que yo seré quien acompañe a Manuel en el día a día tanto en las plazas como en el campo. Nos marcamos como objetivo entrar en ferias como Madrid, Sevilla, Valencia y demás del resto de circuitos de importancia'.
esta es la noticia que informa mundotoro .gracias"

0 comentarios: