www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 23 de diciembre de 2011

El cordobés Ricardo Gallardo también estará presente en Madrid,  tras confirmarse su presencia en Sevilla según adelanta la revista Aplausos. El regreso de los toros de las divisa verde a Las Ventas tendrá lugar en la próxima feria de Otoño pero antes volverán con una novillada, bien para abrir la temporada venteña ,el 25 de marzo o en caso contrario para la feria de San Isidro. Fuenteymbro lidiará una decena de corridas en plazas de primera, las de Valencia, Arles, Sevilla,Nimes en dos ocasiones, Pamplona, Mont de Marsan, Bayona, Bilbao, Dax y Madrid. Además esta pendiente de confirmar con la casa Chopera para Málaga en su feria de agosto y con Zaragoza en una corrida concurso.
Gallardo se muestra orgulloso de poder estar presente en " las seis plazas más importantes de Francia"  que posiblemente " por su trapío es la camada más importante que voy a lidiar desde que soy ganadero de esta ganadería."
En cuanto su regreso a Madrid tres temporadas después manifiesta su deseo de que cambie la suerte de sus últimos compromisos "Volver a Madrid motiva y responsabiliza. Madrid es Madrid y tiene una importancia tremenda. En Las Ventas hemos triunfado con novilladas y toros sueltos pero nos hace falta triunfar con una corrida completa. Ojalá este año nos podamos sacar la espina en la feria de Otoño" declara el ganadero.

0 comentarios: