www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 21 de enero de 2012

El diestro cordobés José Luis Moreno será apoderado por Javier Chopera y Jorge Luguillano de cara a la temporada 2012 y por tiempo indefinido. Tras conversar con el torero hemos podido recoger sus impresiones sobre esta nueva andadura , y se muestra muy ilusionado y feliz con esta noticia. También hemos podido hablar con su nuevo apoderado Javier Chopera , al que agradecemos su amabilidad con nuestro blog. Se muestra muy ilusionado  con este apoderamiento porque dice que siempre le ha gustado el corte del torero cordobés y piensa que debe ocupar el puesto que le corresponde en el escalafón que no es otro que estar arriba y torear en las principales ferias , ese es el objetivo primordial. Desde Coso de Los Califas  nos alegramos de esta noticia y le deseamos mucha suerte en esta temporada.

4 comentarios:

Juanito dijo...

Siempre p´a lante José Luis, creo que esta temporada cambiara tu futuro, tengo Fe en ello, mí cartel favorito para la Feria de Mayo o el domingo de resurección en Córdoba:
TOROS DE FUENTE YMBRO: FINITO DE CÓRDOBA-JOSÉ LUIS MORENO Y ANDRÉS LUIS DORADO: 1º EL MAESTRO, 2º EL OLVIDADO, 3º LA PROYECCIÓN DE UN MATADOR DE TOROS JOVEN.
Le pido a Coso de Los Califas y atodos los comentaristas de Córdoba que apostemos por este cartel. ¡Córdoba se lo merece!.

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario que hace Juanito.

Anónimo dijo...

Yo tambien me sumo a la sugerencia. Incluso podiamos sustituir otro festejo y rescatar el bombero torero.

Anónimo dijo...

Seguro que ya teniamos a D. Tancredo.