www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 27 de enero de 2012


El novillero cordobés parece haber encontrado su plaza talismán, toda la temporada pasada giró en torno a la tarde de Moralzarzal y ésta va camino de lo mismo ya que se verá encartelado el próximo 25 de febrero en el Gran Festival Taurino, que, al igual que el del pasado año, será a beneficio de la Fundación José Miguel Arroyo “Joselito” y de sus fines de defensa, promoción y difusión de La Fiesta. 
 Están fijos en el cartel, los matadores de toros Juan Diego y las dos revelaciones de la pasada temporada David Mora e Iván Fandiño y como novilleros,  Víctor Barrio y el cordobés “Mazzantini”. Faltan por confirmar al menos otros dos diestros, ambos figuras del momento. Las reses que lidiarán han sido cedidas por los ganaderos Auxilio Holgado, “Jandilla”, “Zalduendo” y “Monte La Ermita”. Hay ofrecimientos de otros destacados criadores, cómo Victoriano del Río y “Garcigrande”.
Esperamos que Mazzantini pueda repetir el triunfo de la pasada campaña y que pueda sonar alguna plaza más en sus éxitos de ésta temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE ,MENUDO CARTEL SE LO MERECE SUERTE .CORDOBA LE HACE FALTA UN TORERO YAA

Anónimo dijo...

Ánimo Mazantini, los de la Ventilla estamos contigo.