www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 16 de enero de 2012

 Según publica la prestigiosa revista APLAUSOS "Fermín Vioque es el nuevo empresario de la plaza de toros de Priego de Córdoba tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad para esta temporada prorrogable por cinco años más.
Vioque tendrá que programar una corrida de toros el sábado de Gloria, 7 de abril, y otra más en la Feria Real el 3 de septiembre, aunque “según vayan saliendo las cosas es posible que se celebre algún festejo más, pero nuestro objetivo es priorizar la calidad a la cantidad. Priego de Córdoba es una localidad muy taurina y con una afición que pide una buena programación”, ha reconocido a Aplausos el propio empresario. Para el 7 de abril ya es segura la presencia de Miguel Ángel Delgado, que estará acompañado por  “dos figuras más que todavía están por definir”.
Priego de Córdoba cuenta con una plaza centenaria, el Coso de las Canteras, que fue reformado y reinaugurado la temporada pasada."

APLAUSOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tenia que ser el empresario de Cordoba,pero claro no es un gran nombre,pero estoy seguro que trabajaria por la aficion de su tierra.

Anónimo dijo...

jajajajajajjaajajjajajajajaa ¿empresario de dónde? A Roquetas ya no puede volver... Es el mejor no pagando.