www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 17 de febrero de 2012

Según adelanta el Diario Córdoba el festival taurino a beneficio de la AECC contará este año con una amplia presencia cordobesa. Los confirmados para ese día son Juan Serrano "Finito de Córdoba" , José Luis Moreno además del novillero con caballos "Gallo chico". También esta prevista la presencia del rejoneador Leonardo Henández pacense de nacimiento pero muy ligado a Córdoba. El resto de componentes del cartel se darán a conocer en los próximos días así como el hierro de los astados a lidiar ese día. El día elegido es el sábado 31  de marzo, víspera del domingo de Ramos, con en el que se abrirá de manera oficial la temporada taurina en la provincia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gallo chico ??? yo alucino jajaja

Anónimo dijo...

Pues yo no alucino, a quien pondrias? a Israel de cordoba otra vez? hubiera estado bien que estuviera en el cartel El Zorro pero creo que esta bien incluido Gallo chico, por que alucinas? es un chaval de Cordoba con posibilidades y lo que tenemos que hacer es apoyarlos a todos, yo alucinaria si hubiera entrado un novillero de fuera. Menos alucinar y mas apoyar a los de la tierra hombre.

Anónimo dijo...

ya era hora de que pusieran a gallo chico, que siempre sean novilleros cordobeses ni de fuera ni de acogida, es mi opinion, por que si los de acogida triunfan seran de su tierra no de cordoba.es mi humilde opinión y gallo chico tiene mucho valor y muchas ganas y creo que sera interesante verlo

Anónimo dijo...

me parece estupendo que incluya al gallo en el cartel se lo merece por su constancia y por que vive en torero alejado de fiestas y salidas nocturnas merece tener la oportunidad de demostrarle a cordoba su evolucion desde su ultima novillada picada en su tierra que por cierto me olió a encerrona de el de los trajes bonitos.

Helena dijo...

Por fin contamos con la presencia de Gallo Chico en un festival de su tierra, al igual que sus compañeros merece tener oportunidades en las que demostrar sus ganas de ser torero.
Enhorabuena por tu constancia y por seguir trabajando día a día, muchísima suerte y a sacar ese duende.
¡Estamos contigo Andrés!
Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece perfecto esta presencia cordobesa. Así ya no tendrán problema para no ponerlos en Mayo. Será la excusa perfecta para decir que no están preparados, y ya habrán toreado una tarde en su plaza. Luego habrá una feria corta, con mucho torero importante y sin ninguno de aquí. A no ser que haya milagro, que no creo.