www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 22 de febrero de 2012

Noticias como éstas son las que te motivan a seguir aportando un granito de arena a la Fiesta ya que siempre es de admirar que un grupo ,y más aun siendo de profesionales, dedique su tiempo a crear afición y ayudar a los aficionados cordobeses a practicar su gran afición.
Con éstas palabras animan desde éste nuevo blog a unirse a tan buena iniciativa: 


"Si te gusta el mundo de los toros te ofrecemos la posibilidad de que formes parte de nuestro grupo de Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba.
Este grupo nace con el fin de acercar al aficionado a los valores de la Tauromaquia, siendo el protagonista en primera persona del aprendizaje del toreo de salón, asistiendo a cursos de iniciación y de perfeccionamiento, visitas a ganaderías, asesoramiento y lidia en tentaderos, conferencias, coloquios y otros eventos relacionados.
Para ello contaremos con un equipo de profesionales entre matadores, novilleros, banderilleros, picadores, mozos de espadas, etc., que nos ayudarán a ir perfeccionando la técnica y todos los aspectos de la lidia.
Para conocer y saber más y mejor sobre La Fiesta no hay nada mejor que empezar a conocerla desde dentro, desde los pilares más básicos.
Únete a nosotros, sentirás el toreo."



Pueden entrar en el blog visitando el siguiente enlace http://aficionadospracticoscordoba.blogspot.com/  y además a partir de hoy estará incluido en en la lista de blog del margen izquierdo.

0 comentarios: