www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 1 de abril de 2012

Una vez pasado el festival contra el cáncer ya todas las miradas se ponen en la próxima feria de mayo, en la que ya hay varios nombres concretados y otros que suenan.
Ante el mas que posible cambio de estructura  del abono califal  para tener festejos durante todo el mes de mayo ya hay rumores sobre quien podría actuar en la feria.
Con respecto a las novillada con picadores el zorro ya confirmo su participación y otros dos nombres suenan con mucha fuerza como son Juan Ortega y Javier Jimenez ,aunque habría que considerar la actuación en el festival contra el cáncer de Gallo Chico cargada de valor, verticalidad y buenas maneras ante un ejemplar muy complicado de Garcigrande y tener así a dos cordobeses en el cartel.
Con respecto a la sin caballos Rafael Reyes podría tener su sitio tras la puerta grande de la mujer cordobesa y la  interesante actuación de la novillada de 2011, parece ser que también hará el paseillo  Emilio Bresó de Almadenejos (Ciudad Real) apoderado por Felix Jesús Rodriguez subalterno durante algunos años de José Luis Moreno y ahora en las filas de David Mora y para completar el cartel otro novillero cordobés suena con fuerza y en los próximos días lo confirmaremos.
Adentrándonos ya en las corridas de toros está confirmado José Luis Moreno y parece ser que la gran sorpresa la daría un torero de dinastía que lleva algunos años alejado del albero califal.
Conforme se vayan confirmando actuaciones iremos informando su presencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como van a meter a el Gallo por su última actuación en la feria? Deberían de quitarle el carnet. ¿Verticalidad y valor? Será mala colocación y verde técnicamente.

Anónimo dijo...

A quien deben de poner en un cartel en condiciones es a Andres Luis Dorado, que lo merece por trayectoria y aun no ha toreado en Los Califas.

Anónimo dijo...

claro mucho mejor que les demos oportunidades a los de fuera, me gustaria ver a otros que posiblemente estaran en la feria con ese novillo...

juan dijo...

pues a mi si que me gustaría volver a ver al gallo en la feria con un novillo con mas cualidades demostró mucho valor.

Anónimo dijo...

bueno eso como ya no se puede ver para que hablar de ello... yo creo que la novillada asin esta vastante vien y si no antes de meter a gallo chico meteria a mazantini por javier jimenez .recpecto a los toreros de cordoba como andres luis creo que si tendria que tener este año su sitio en esa feria porque se lo merecen. gallo chico este año lla a desaprobechao su oportunidad y sigue estando muy verde

Anónimo dijo...

si claro mejor meter a mazzantini que el pobre nunca ha tenido una oportunidad en cordoba ni ha desaprovechado ninguna, tambien se la podrian dar a chiquilin o a rey vera.

Anónimo dijo...

Gallo chico estuvo muy bien el sabado, y merece estar en la novillada. Que novillero esta como gallo chico en el ruedo? los novilleros siempre les a faltado la tecnica pero el valor? a mas de un novillero quiesiera ver yo con ese novillo y con ese valor el chaval.Y sino preguntar a los matadores que estuvieron en la plaza?
Gallo chico no te desanimes, que apuntas a ser algo en esto.

Juanito dijo...

Creo que ya es hora de que Ándres Luis Dorado tenga la oportunidad de torear en Córdoba, un torero que no se merece haberlo tenido tanto tiempo sin torear en su tierra, espero y deseo que la nueva empresa del Coso de los Tejares tenga la sensibilidad necesaria para que este año este en la Fería.

paco dijo...

yo tampoco vi mal a gallo chico el sabado el animal tenia mucha complicación me gustaría ver a muchos con ese novillocon las complicaciones que presentaba y el chaval anduvo muy firme con el.me gustaría verlo en la feria con un novillo con posibilidades.