www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 9 de abril de 2012

Durante la rueda de prensa ofrecida a los medios el pasado Miércoles Santo para presentar los carteles de la feria, Pablo Martinez se reiteró varias veces en que para no volver a sufrir éste año el descalabro económico  sufrido el pasado año los medios taurinos de Córdoba tenemos que apoyar y difundir todo lo posible los carteles de la feria así mismo como facilitar a la afición la información necesaria para asistir a la misma.
Como desde éste portal pensamos que están en lo cierto seguiremos apoyando la gestión de la casa Chopera ayudando en la medida de lo posible a que nuestros lectores conozcan la información necesaria para adquirir las entradas y los abonos de la feria de la Salud 2012.
Esperamos que éste apoyo que solicitan se vea agradecido y no traten con indiferencia a varios medios, tal y como paso el pasado año en el que muchos de los que tratábamos de difundir los festejos tuvimos que abonar nuestra entrada.

Sin más les dejo la lista de precios 2012 y los modos de adquirir las localidades y abonos.

pincha sobre las imágenes para ampliarlas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la razon soy de la prensa y el pasado año me pague mis entradas por que en la empresa pasaron de mi esperemos que este año agradezcan la ayuda,un saludo