www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 1 de mayo de 2012


SIN PENA NI GLORIA
Vestido de azul pavo y oro, faja y corbatín en negro, el debutante cordobés en cosos mexicanos, Manuel Fernández “Mazzantini”, quien finalmente se aclaró que no es bisnieto del famoso diestro guipuzcoano Luis Mazzantini y que lo del apellido es tan sólo un mote, al astado que abrió plaza lo lanceó bien a la verónica mostrando prometedoras credenciales. Con la muleta, a pesar de la debilidad del astado, ejecutó una faena con evidente oficio, aseo y buenas maneras por ambos lados, sobre todo por el lado derecho. Mató de media estocada y se le aplaudió la labor.
En su segundo nada hizo con capote. El varilarguero Mauro Prado actuó de manera atinada y con la franela, “Mazzantini” le caminó con soltura y solvencia de los tercios a los medios pero ya no fue lo mismo que en el anterior astado. Ahora se le vio sin pulcritud, aunque con algunos buenos pasajes pero, insistimos, sin redondear las tandas y hasta con frialdad. Sufrió un susto sin consecuencias. Concluyó de pinchazo y estocada entera caída para escuchar palmas.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

SI NO FUESE POR ESTE PORTAL NO HABLABA DE ESTE CHICO NI EL POTITO! DAR GRACIAS QUE COSO DE LOS CALIFAS APOYA A TODOS LOS TOREROS DE LA TIERRA QUE SI NO...

Anónimo dijo...

Es verdad que mazzantini levanta muchas envidia y que facil es criticar .pero por que este blog no cogio la nota de prensa en mundotoro que pone ,GRATA IMPRESION DE MAZZANTINI EN AGUASCALIENTES .y estubo muy por encima de su lote pone en todos los lados .y que sepan todos que es el unico novillero que torea en plazas de nombre por algo sera ,en aguascaliente no torea cualquiera .Cordoba lo peor con diferencia

Anónimo dijo...

QUE CASUALIDAD TODAS LAS PAGUINAS HABLAN BIEN MENOS ESTA ,AY QUE GODERSE!! ES EL TORERO QUE MAS SE ACERCA AL TOREO CORDOBES Y NO QUEREMOS VERLO .

Anónimo dijo...

yo no veo que esta pagina hable para nada mal simplemente refleja lo que una pagina de mexico opinó del festejo de aunque es muy facil criticar pero de las demás paginas de cordoba NINGUNA hace la más minima mencion a mazzantini asi que mejor que no critiquen tanto y sean mas agradecidos.