www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 12 de mayo de 2012

Esta tarde se ha celebrado en el Coso de Los Califas por segundo año consecutivo una jornada de puertas abiertas con la  tienta de 5 vacas de la ganadería de la Quinta de encaste de Santa Coloma propiedad de D. Álvaro Martímez Conradi de buen juego en líneas generales demostrando bravura a su paso por el caballo. En dicho tentadero han participado alumnos del Circulo taurino de Córdoba y como director artístico el torero cordobés José Luis Torres y con sus profesores Rafael Blancas y Pepe Aguero.  Ha destacado la gran actuación de el prieguense Miguel Ángel Serrano que se ha mostrado francamente bien por ambos pitones destacando dos series con la mano zurda y una con la diestra de mano larga y  de mucho temple provocando la reación del público en los tendidos. También han contado con la ayuda del novillero con caballos Juan Romero "El Zorro" causando buena impresión también.
En definitva jornada muy interesante la celebrada hoy en el albero califal y que ha servido como entrenamiento de cara a su próxima actuación en la próxima feria de mayo de muchos de los hoy actuantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

llevo mucho tiempo diciendo que miguel angel serrano tiene algo que no tiene nadie en cordoba , solo falta que le rueden un poquito las cosas para que coja vuelo