www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 27 de mayo de 2012

Ante un cuarto de plaza se ha lidiado el último festejo de la feria de mayo con permiso de la becerrada  Homenaje a la mujer cordobesa de mañana. Se han lidiado seis toros de D. Luis Terrón para rejones de buen juego exceptuando el 3º y el 6º, y destacando el 1º y el 2º.
Abrió cartel el caballero navarro Pablo Hermoso de Mendoza que tuvó una buena labor en su primero al que sólo puso un rejón de castigo . Realizó una gran labor destacando con las banderillas cortas, su fallo matando le privó de obtener algún trofeo. Recibió una fuerte ovación Ante el cuarto tiró de oficio el navarro realizando una buena labor pero también volvió a fallar con el rejón.Fue silenciado por su labor
Leonardo Hernández , el segundo en la cartel estuvo muy bien ante el segundo, un gran toro, al que le hizó las cosas muy bien poniendo banderillas de manera expectacular con quiebros incluidos. Pero falló con el rejón  descolgándolo de los cuartos traseros y perdió un claro triunfo. Recibió una gran ovación. En su segundo enemigo volvió a estar bien el extremeño pero volvió a fallar de nuevo con el rejón. Fue silenciado.
El tercero en el cartel era el debutante hoy en Córdoba, Manuel Manzanares se llevó el peor lote de la tarde. Ante el tercero estuvó por encima del animal destacando en banderillas pero también falló con el rejón. En el último volvió a sacar pundonor estando bien pero no fue su día a la hora de matar y fue silenciado.
Resumiendo festejo algo raro en Los Califas en el que sorprendentemente no se tocó pelo en una corrida de rejones y otro fracaso más en los tendidos. En fin...

0 comentarios: