www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 27 de mayo de 2012















Tras la grata impresión causada por los novilleros cordobeses últimamente y la reducción de festejos en la feria, podría valorarse la posibilidad de algún mano a mano con picadores como sin ellos tanto la combinación Gallo Chico - Zorro o Rafael Reyes - Javier Moreno "Lagartijo" podría ser un aliciente para la afición del Coso de los Califas.
Es conocido por todos la intención de la casa chopera de encontrar una figura en Córdoba que haga recuperar la ilusión por la fiesta en la ciudad, tras varios intentos fallidos con Juan Ortega es hora de que otros tengan esa oportunidad sin necesidad de que sea uno sólo el que salga, pueden ser más y la rivalidad es buena, la prueba está en cuantas veces llenó la plaza la combinación Finito- Chiquilín...,¿Y por que no recuperar la sana rivalidad?

14 comentarios:

JUAN dijo...

CLARO QUE SI!!!TENEMOS QUE APOYAR LO NUESTRO SERIAN DOS MANO A MANO MUY BONITOS ¿CUANTO HACE QUE NO HAY MANO AMANO EN CORDOBA ENTRE NOVILLEROS?

Anónimo dijo...

Sería fantástico. Animo a la casa Chopera a ponerlo en practica. Creo que las dos combinaciones serian fantásticas: gallo chico - Zorro y Rafa reyes - lagartijo.
Ojalá se pueda hacer.

Anónimo dijo...

Ojalá salga pa' lante, esto seria fantástico. Y ya no solo en los califas, sino en los pueblos. Yo soy de Priego y me gustaría ver aquí este tipo de carteles. Me parece ver interesante ver a novilleros como el zorro, Miguel ángel sanchez, Rafa reyes, lagartijo, gallo chico, mazzantini...
Ayúdenos a la fiesta cordobesa!!
Enhorabuena por la propuesta.

Anónimo dijo...

Zorro - Juan Ortega.
Empresarios cordobeses hay que hacerlo. Hay que ayudar a los chavales.

Anónimo dijo...

JUAN ORTEGA - ZORRO YA!!
EMPRESARIOS HAGAN CASO!!

Anónimo dijo...

Hagan caso, ayudemos a la fiesta en Córdoba. Saquemos no a uno, sino a muchos toreros...
Zorro - Juan Ortega
Mazzantini - Gallo Chico

Anónimo dijo...

eso debe ser asin. Cuanto mas toreros cordobeses mejor. Qué hagan la prueba en pueblos...
Juan Ortega - el zorro
Lleno seguro!! La peña del zorro se desplaza en masa, es rentable

Anónimo dijo...

JUAN ORTEGA - MAZZANTINI
GALLO CHICO - ZORRO
LAGARTIJO - RAFA REYES
CON GANADERIAS CORDOBESAS. EXITO GARANTIZADO!!

Anónimo dijo...

me pare una idea muy buena eso podría recuperar la ilusion de cordoba animo a los empresarios a hacerlo. todos los novilleros de cordoba seria buenas combinaciones pero las que ha puesto son ideales!!

Anónimo dijo...

da igual quien sea los contrincantes pero lo bueno que hay donde elegir ZORRO MAZANTINI GALLO CHICO JUAN ORTEGA con picadores rafa reyes lagartijo sin caballos hay buen material animo a la propuesta tenemos toreros señores y todos muy buenos y distintos

Anónimo dijo...

Muy buena idea, ahora aporto yo otra perpestiva para dar un festejo en septiembre. Seria dar un festejo a plaza partida de novilleros cordobeses. Haciendo posible el mano a mano Gallo - Zorro, y Rafa Reyes - Lagartijo. En un mismo festejo como antiguamente se hacia en el puerto, y para dar mas expectacion ambas novilladas concurso. Pero para eso deberia colaborar nuestro ayuntamiento, lapropiedad de la plaza de toros y como no la empresa gestora. Y ver si de verdad ahi aficion en Cordoba por que se les esta dando un acontecimiento unico, con toreros de la tierra y variedad de ganaderias, y todo en un mismo festejo.

Anónimo dijo...

ESTAS COMBINACIONES SERÍAN BUENAS
RAFA REYES - LAGARTIJO
JUAN ORTEGA - ZORRO

RUBEN dijo...

MAZZANTINI - ZORRO
DOS DE LOS TOREROS CON MAS PROYECCION DE CORDOBA.
OLÉ POR ELLOS

PACO dijo...

ZOOOOOOOOOOORRO, ZOOOOOOOOOOOOOOOORRRO, ZOOOOOOOORRRRRRO, BIEN BIEN BIEN A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN, EL ZORRO EL ZORRO Y NADIE MAS...!!!

ZORRO - GALLO CHICO YA!!!