www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 24 de junio de 2012

Como si de una escuela taurina se tratara, pudimos disfrutar de un gran día en contacto directo con 4 extraordinarios becerros de Curro Doblas que facilitaron muchísimo el disfrute de los allí presentes,es digno de mención el gran trabajo que Francisco Izquierdo "Chamanieto"y Rafael Ruiz están realizando ya que el numero de componentes de ésta asociación crece como la espuma,algo lógico ya que nos hacen disfrutar con lo que mas nos gusta,el toreo.
Sería importante que la escuela taurina de Córdoba tomase nota e introdujese aire fresco, ya que todo apunta que los aficionados prácticos tengan más campo éste año que los propios alumnos de la escuela.
A continuación dejamos un video resumen del pasado domingo desde el objetivo de Rafael Merina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues totalmente de acuerdo, hay mas aficionados practicos que alumnos en la escuela taurina y creo que ya han ido a mas tentaderos que los alumnos.
Se necesita apoyo de ayuntamiento y entidades oficiales para crear una institucion educativa que enseñe a torear y no una mal llamada escuela taurina que solo sirve para entretener a 4 frustrados que no tienen capacidad didactica, eso si chillar y tratar a los alumnos con soberbia si.

Anónimo dijo...

Que razon tienes .....

Anónimo dijo...

Esta gente esta creando mucha expectación en Cordoba . Enhorabuena a los que ha creado la asociacion .Saludos

Anónimo dijo...

pedazo de asociación hay mucho mas ambiente que en la escuela mas sano con mas idea de lo que enseñan y con mucho más campo la escuela de cordoba es como un hogar del pensionista para tener entretenidos a 4 jubilados pero en vez de jugar a domino juegan a con las ilusiones de unos niños que sueñan con ser toreros y ellos les estan restando posibilidades enhorabuena a la organización de ésta asociación

Anónimo dijo...

Pero se si estan todos toreando!!! que alegria !!! Esto no es normal ....

Enhorabuena a los que crean esto ....

Rafa Risquillo dijo...

Soy Rafael Ruiz, uno de los promotores de esta Asociación de Aficionados Prácticos. En primer lugar, muchas gracias por las felicitaciones de los comentarios anteriores, afortunadamente hay un movimiento de afición que hemos sabido encauzar y canalizar en nuestro grupo y que gracias al ambiente y a las actividades que organizamos estamos consiguiendo que nuestros miembros estén disfrutando de su afición trasladada a hobby. De eso se trata, de potenciar los conocimientos y la afición a la Tauromaquia, pero hemos de tener en cuenta que nuestra labor va encaminada a aficionados, no a personas que quieren ser torero. Para ello está la Escuela Taurina, con la cual no nos une ningún vínculo de entidad, aunque sí de participación y adscripción al ser algunos de nuestros miembros a su vez miembros del Círculo Taurino de Córdoba, entidad gestora de dicha Escuela Taurina, quienes sabrán encauzar su gestión de la mejor manera que les sea posible.
En ningún momento nos podremos comparar a la Escuela porque somos entidades o "cosas" diferentes. Si nuestra labor gusta, será de agradecer y no es más que el fruto de nuestra ilusión y del trabajo de nuestra directiva y maestro, pero de ahí a compararnos con el trabajo que se desempeña en firmar a futuros toreros..., hay un abismo.
Un saludo y ánimo a esos aficionados que sienten el toreo en sus venas. Venid y uniros a nuestro grupo.
Http://aficionadospracticoscordoba.blogspot.com