www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 16 de junio de 2012

Han leído bien según ha podido saber Coso de los Califas a falta de confirmación oficial el próximo día 26 por parte de la empresa Rafael Reyes y Javier Moreno Lagartijo lidiarán juntos en Sevilla un encierro de la Quinta el día 26 de Julio.
Parece que en una de las plazas mas importantes del mundo han tenido en cuenta  a nuestros novilleros sin picadores,ya  que ambos han cuajado actuaciones importantes últimamente y son más que merecedores de ésta oportunidad y de otras muchas en su provincia entre otras.
Desde aquí les deseamos mucha suerte a los dos y ojalá podamos ver como se abre la puerta del principe para que salgan a hombros dos cordobeses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordoba se ilusiona con estos pedazos toreros

Anónimo dijo...

Bueno señores, aqui tenemos lo que estabamos esperando no? ahora a ver si los que pedian manos a manos y eso de verdad apoyan a los chavales y son capaces de llenar 2 o 3 autobuses para Sevilla.
Ahora nos toca a los aficionados dar la cara eh? no nos escondamos

Anónimo dijo...

Eso eso motar autocares pero quien lo gestiona

Anónimo dijo...

la gestion es lo de menos...lo que bien dicen hay q darle mas bombo a esto...y llenar la plaza de verdad...q con 1000 personas que se lleve en una sin caballos esta muy bien...