www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 7 de junio de 2012

Esta se encuentra en el cortijo El Carmen, frente a las ruinas de Medina Azahara, y se trata de una iniciativa de Yeguada Ramírez, hierro de más de un cuarto de siglo de historia y cuyos ejemplares compiten al más alto nivel internacional. Prueba de ello son las medallas de bronce y plata obtenidas en la disciplina de doma clásica en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) de 2010 y 2011 respectivamente.

Allí te explicarán la historia del caballo andaluz, vinculada a estos parajes, y te mostrarán el día a día del cuidado, cría y doma del P.R.E. (Pura Raza Español), así como los distintos tipos y razas de ejemplares de competición, las clases de coche de caballos con sus diferentes guarniciones (aparejos) y todos los pormenores del fascinante mundo del caballo, sin salir de su entorno habitual.

La visita, siempre concertada, puede complementarse con un espectáculo flamenco y, como hemos dicho, visitas igualmente guiadas al Coso de los Califas.



Como nos parece una gran iniciativa para crear afición a la vez que se conoce el mundo del caballo hemos decidido ofrecer este portal para poder solicitar dichas visitas, podrán hacerlo enviado un correo a elcosodeloscalifas@hotmail.com o bien llamando al teléfono que aparece en la publicidad,no obstante , a partir de hoy aparecerá en el margen como publicidad permanente.

0 comentarios: