www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 10 de junio de 2012

Ante tres cuartos de entrada se ha lidiado una novillada de Juan Antonio Ruíz "Esparatcaco" de gran juego en la plaza de toros de Lucena (Córdoba).
El triunfador del festejo ha sido el joven cordobés Rafael Reyes que estuvo francamente bien, dejando una sensación buenísima. Lo recibió bien de capote. En la muleta estuvo muy bien por ambos pitones cuajando tandas de mano larga y de mucho gusto y mostrando en ocasiones gran soltura. Lo remató de una gran estocada y cortó los máximos trofeos siendo premiado el novillo con la vuelta al ruedo a pesar de ser el novillo menos apto para dicho premio. En la vuelta al ruedo con los trofeos invitó al ganadero "Espartcao" a darla con él. Bonito detalle. el resto de componentes del cartes: José David Gómez(dos orejas) , Jesús Álvarez(dos orejas), Lama de Góngora( oreja)  y Emilio Molina y Carlos Aranda se fueron de vacío

4 comentarios:

eli dijo...

Enhorabuena Rafa, mucho ánimo y adelante. Queremos verte en la final!!!

Anónimo dijo...

Rafael:Soy un vetrerano aficionado a los toros he visto muchos toros me han ilusionado muchos toreros y tu Rafael me vuelto a ilusionar,pero te voy a pedir que siempre sigas como eres una persona alege,casi siempre por tu forma de ser eres el lider del grupo,pero por favor en lo taurino nunca pierdas tu propio estilo y sobre todo ve de humilde como tu eres y forjandote como torero pisando muy fuerte.Que dios te ayude.

Anónimo dijo...

¿y ahora donde estan los que hablaban de lagartijillo? ya no decimos mas nada? Vamos ahora esta la prueba de esa oreja en cordoba...o tambien estuvo mal?

Anónimo dijo...

Que tiene que ver lagartijo? Es que para hablar bien de uno hay que tirar al otro? Seamos buenos aficionados