www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 29 de julio de 2012

Antonio Tejero ha entrado en directo hace unos minutos en el Carrusel Taurino de Juan Ramón Romero por vía telefónica y ha confirmado,aunque aun no es oficial, la adjudicación del Coso de los califas al Venezolano Ricardo Ramirez y él.
Se ha mostrado muy ilusionado y adelanta que harán todo lo posible por conseguir los máximos abonados posibles "Si hace falta iremos por las casas abonado aficionados".Con respecto a los festejos que se ofrecerán comenta que serían tres corridas de toros, una de rejones , la mujer cordobesa y que en en función de la demanda que haya de novilleros podrían ser o bien una novillada sin caballos y una picada(como suele hacerse) o bien dos picadas o dos sin picar.
También ha comentado algo muy interesante como es volver a las novilladas nocturnas ,si responden los abonos, ya que ha manifestado enérgicamente la necesidad de recuperar la afición para no perder ésta fiesta que tanto nos ha dado.
Desde Coso de los Califas le deseamos toda la suerte del mundo para ésta ilusionante aventura  en la que se embarca y ojalá consigan recuperar esa ilusión que tanta falta nos hace.

0 comentarios: