www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 20 de agosto de 2012

Según ha podido saber éste portal a falta de comunicado oficial por parte del circulo taurino Francisco Izquierdo "Chamanieto" es el nuevo director de la escuela taurina del círculo taurino de Córdoba, poniendo así punto y final a la labor de Rafael Blancas y su equipo después de 30 años de dedicación a la escuela.
Rafael Reyes ayer en Azuaga le brindó la muerte de su primer novillo a ya ex-director de la escuela agradeciéndole la dedicación y el esfuerzo mostrado hacia los alumnos en estos 30 años.
Sin duda un cambio de ciclo que puede favorecer mucho a la escuela y a la misma afición ya que es un cambio de aires que se venia pidiendo desde hace mucho tiempo.
Desde Coso de los Califas damos a Francisco nuestra más sincera enhorabuena y le deseamos mucha suerte en su nueva andadura.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTICIÓ!!!!ENHORABUENA CHAMA NECESITABAMOS UN CAMBIO Y CREO QUE TU ERES UNA GRAN OPCION

Anónimo dijo...

por fin se fue rafael blancas que vaya tela...chamanieto esta haciendo una gran labor con los aficionados practicos y puede hacerlo muy bien

Anónimo dijo...

Un novillero director de la escuela taurina?
Bueno por lo menos se ha puesto delante del novillo, ya es algo mejor delo que habia, pero creo que el director de la escuela taurina deberia de ser un matador de toros.

Anónimo dijo...

El esfuerzo, la dedicación y el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Felicidades maestro.

Jesús Romero.

Anónimo dijo...

Espero que ahora que este señor, porque no tiene otra palabra que señor, por las formas de hacer las cosas que tiene, tenga todo el apoyo del toreo cordobés, que muchos hemos criticado la situación de la escuela pero ahora ha llegado la hora de levantar esto, y que quede siempre en ruidos de mentideros cordobeses, mi enhorabuena a Francisco Izquierdo, y espero que se le haga un homenaje a D.Rafael Blanca por su labor desinteresada durante estos ultimos años, la ilusión comienza a florecer de nuevo!

Anónimo dijo...

Otra cosa nose, pero seriedad, rectitud,disciplina y fabricar tios hechos y derechos, eso no lo duden ustedes, este chaval podia haber sido figura del toreo, todo mi apoyo, y que tenga suerte en esta nueva andadura, la que no tuvo cuando estaba de matador, ha llegado tu momento! Enhorabuena a ti y a todo tu equipo.

Anónimo dijo...

Espero que detrás de blancas, con todos mis respetos, salgan todos los tuneleros que habia ahi chupando del bote y transmitiendo valores erroneos y de malas maneras, no voy a dar nombres todos sabemos de quienes hablamos... espero que el señor Izquierdo, coge la escoba y haga una buena limpia.Enhorabuena Chamanieto, como saquen los chavales tu raza...

Anónimo dijo...

Se pone fin a la mafia taurina cordobesa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Circulo Taurino por el CAMBIO. Pero cuidado con los que salen, destruirán lo que puedan

rafael ruiz dijo...

Estimado señor Anónimo.
No comparto su forma de expresar su opinión o su alegría por esta nueva etapa que va a experimentar la Escuela del Círculo Taurino, menospreciando la labor del señor Blancas durante más de 30 años, ahí es nada. No creo que sea necesario y mucho menos decoroso dirigirse así hacia esta persona que, con más o menos acierto pero con indudable ilusión, dedicación y esfuerzo ha estado al frente de la Escuela en esta labor tan difícil y poco valorada, y que por lo que puedo entender en sus palabras, muy poco valorada por usted.
Lo propio en estos casos sería ayudar a mirar hacia adelante, apoyar el cambio pero sin nombrar a personas con ese desdén y el desprecio que imprimió a la hora de expresarse.
Muchos somos lo que creemos que este cambio va a dar viveza, alegría y nuevos aires a la Escuela en sí y a los alumnos, que tenemos el convencimiento de que esta persona viene a dar de sí todo lo que pueda y sabe y que lo va a hacer lo mejor posible, y que entre él, su equipo de colaboradores de profesionales van a conseguir que esta escuela taurina pionera y ejemplar desde sus orígenes, vuelva a ser considerada y tomada en cuenta como se merece. Como cordobeses que somos, sintámonos orgullosos y colaboremos con una actitud positiva, démosle nuestra confianza porque los resultados los vamos a empezar a ver muy pronto con la ambición y ganas de trabajar que traen.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

CHAMANIETO ESTO NECESITABA ALGUIEN DE TU RAZA Y TU ESFUERZO POR LAS COSAS TE DESEO LO MEJOR ESTO CAMBIARÁ MUCHO CONTIGO

Anónimo dijo...

gente con la dedicacion de chamanieto es lo que hace falta en el toro en cordoba.enhorabuena

Anónimo dijo...

Suerte para Chamanieto, pero antes de entrar hay barrer