www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 17 de agosto de 2012

El novillero cordobés Andrés Jimenez "El Gallo" se presentará en las ventas el próximo día 9 de septiembre con motivo de el ciclo de encastes minoritarios.
Los festejos serán los domingos de septiembre a las 18:30 quedando los carteles configurados de la siguiente manera:

Domingo 2 de septiembre: Novillos de Tomás Prieto de la Cal (Veragua-Vázquez) para Pascual Javier, Miguel de Pablo y Miguel Cuartero.
Domingo 9 de septiembre: Novillos de Mauricio Soler Escobar (Graciliano Pérez Tabernero-Santa Coloma y Joaquín Buendía-Santa Coloma) para Daniel Martín, Sergio Blanco y Andrés Jiménez "Gallo" , que se presenta en Madrid.
Domingo 16 de septiembre: Novillos de Ganadería de Concha y Sierra (Vázquez) para Iván Abasolo, Ángel Puerta y Jesús Chover, que se presenta en Madrid. 
Domingo 23 de septiembre: Novillos de Herederos de don Alfonso Sánchez-Fabrés (Coquilla) y de Hoyo de la Gitana (Santa Coloma) para Jesús Fernández, Mario Alcalde y Jesús Duque.
Domingo 30 de septiembre: Concurso de ganaderías. Novillos de Partido de Resina (Pablo Romero), Barcial (Vega Villar), Hros. de Alonso Moreno de la Cova (Urcola), Cubero-Buendía (Santa Coloma), Coquilla de Sánchez Arjona (Coquilla) y Aurelio Hernando (Veragua-Vázquez) para Raúl Rivera, Alberto Escobar y Emilio Huertas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena mereces tener suerte en madrid eres de los pocos novilleros que no va de figura si no a esforzarse y a ser constante mucha suerte torero

Anónimo dijo...

Me encanta el concepto que tiene de la vida, este gallo, tiene una gran personalidad que demuestra cada vez que puede, una pena que lo atropellaran sin caballos, debutandolo con los del castoreño,lo de Madrid es una apuesta fuerte de la que estoy seguro saldrá respaldado...