www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 14 de agosto de 2012


Salen junto a él, sus compañeros de cartel, Guillermo Albán y Luis González.
Sigue la racha de éxitos del matador de toros cordobés, José Luis Torres, en la tarde de hoy ha salido a hombros en su presentación en la plaza de toros de Cebreros, en Avila, después de que cuajara al toro de su debut, al que le ha cortado las dos orejas, y ha sido aplaudido en el que cerró plaza, que fue un toro que esperó mucho en banderillas y en la muleta estuvo toda la faena con la cara alta, pero lo que no le ha impedido estar muy firme con él.
Con tres cuartos de entrada, se han lidiado seis toros de la ganadería de Sepúlveda de Yeltes, que han estado muy bien presentados, y que han sido muy colaboradores, a excepción del último del festejo.
- Guillermo Albán: Una oreja, una oreja.
- Luis González: Dos orejas, una oreja.
- José Luis Torres: Dos orejas, palmas.
El próximo compromiso que tiene que cumplir el diestro cordobés, será el próximo domingo, en la plaza de toros de Marbella (Málaga), donde lo vuelven a acartelar tras su magnífica actuación el pasado 8 de julio, donde cortó cuatro orejas. Este día actuará ante toros de la ganadería de, José Luis Martín Lorca, y le acompañarán en el paseíllo, el francés, Juan Bautista, y el mexicano, Alejandro Amaya, a partir de la siete de la tarde.


0 comentarios: