www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 7 de septiembre de 2012

(Foto: Joaquín Bueno)

Según informan los compañeros de mundotoro.comJavier Conde ha indultado al toro 'Horneador' de Albarreal en Torremolinos. El torero malacitano se entendió a la perfección con el importante segundo de la tarde. Premio máximo para ambos. El Cordobés, con tres orejas, y José Luis Torres, con dos, remataron de la mejor manera una muy buena corrida de Albarreal en el triunfal 'Homenaje al Turista'.
Artista el torero y magnífico el toro, Conde y 'Horneador' se compenetraron en una faena de mucha inspiración. Vistosidad y conexión con el público, coronado todo con el indulto. En la misma línea de calidad se movió el quinto, un astado con gran recorrido en la muleta de Javier Conde. El torero logró momentos de gran belleza para conseguir el doble trofeo.
El Cordobés pudo gustarse toreando por ambas pitones ante el enclasado primero, al que desorejó. Remató su tarde frente al cuarto, ejemplar con buen aire. El torero madrileño muleteó con temple por derechazos en varias tandas de buena nota. Pinchó, pero no fue óbice para que paseará una oreja.
José Luis Torres también desorejó a su primero. El de Albarreal, encastado en la muleta, aunque se rajó, permitió al cordobés torear con gusto a lo largo de su quehacer. Más terciado el sexto, también dio juego. Estuvo inteligente Torres, aplicando pausas y toreando con compostura. El fallo a espadas dejó el balance en ovación.

0 comentarios: