www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 28 de septiembre de 2012


El novillero cordobés se estrelló con un encierro de la quinta sin posibilidades para el lucimiento de su labor relaizan la siguiente crónica los compañeros de Burladero: 
foto burladero
EL primero en saltar a la arena fue un animal terciado y flojo aunque bien presentado .Mazzantini estuvo variado con el capote, brindó a la banda de música. Con la franela no  pudo lucirse debido a la sosería del animal. Un novillo con la cara alta y que no pasaba. Recibió algunos pitos en el arrastre y el torero fue silenciado.
El cuarto fue un novillo fue un cárdeno claro en tipo de la casa. Mazzantini brindó a Diego Urdiales. En la muleta fue un buen novillo repetidor aunque al final de cada muletazo salía con la cara alta. Mazzantini denotó un buen concepto del toreo, aunque algo despegado con ambas manos y entendemos que en un tato frío. Hizo lo más interesante de la tarde hasta ahora, con un toreo clásico pero creemos que pudo ser más. Un pinchazo, una estocada y un golpe de verduguillo dejaron todo en un silencio.

0 comentarios: