www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 30 de octubre de 2012


El próximo día 2 de noviembre hemos sido convocados los medios para la presentación del proyecto de cara al próximo año,según adelanta hoy Mundotoro.com la fería estaría formada por 3 corridas de toros,un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores.
El nuevo gerente del Coso de los Califas ha hecho también las siguientes declaraciones:
 
 'El objetivo es implicar a la gente de Córdoba y explicar cuál va a ser el desarrollo de la temporada' 
'Queremos promover especialmente a los novilleros jóvenes y por ello regalaremos con el abono las entradas a las novilladas sin picadores. También contaremos con un ciclo de promoción en junio o julio, siempre y cuando las cosas salgan bien y veamos que es factible hacer de Córdoba una plaza de temporada.' La feria taurina de La Salud se desarrollará entre los días 27 de mayo y 2 de junio a falta de definir las fechas exactas.
Por supuesto, no falta interés y empeño en contratar a José Tomás: 'Hemos hablado con Salvador Boix y dice que aún es pronto y que no sabe el planteamiento de la temporada que van a tener.' Entre las figuras, ya han mantenido contacto con los apoderados de José María Manzanares y Enrique PonceNo faltará Finito de Córdoba que se despedirá de su plaza ni el diestro David Mora.
 
No obstante el próximo viernes estaremos en dicha presentación para para poder ofrecerles esta información de primera mano.

1 comentarios:

Juanito dijo...

SUERTE Y QUE TODO VALLA BIEN Y PODAMOS TENER UNA PLAZA DE TEMPORADA, YA QUE CÓRDOBA SE LO MERECE.