www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 7 de octubre de 2012

Con más de un cuarto de entrada en los tendidos se está celebrando un festival taurino en la plaza de toros de Montoro. Se van a lidiar Toros de La Plata para:




José Antonio Canales Rivera:  palmas en el primero tras una faena limpia en la que se muestra sobrado de facultades.
Faena en maestro, demostrando el oficio y la torería que posee el gaditano. Finaliza la faena con un gran dominio en las cercanías. Faenón de Canales sintiéndose muy a gusto. Estocada. y descabello ( dos orejas)



Julio Benítez "El Cordobés" :recibe con gusto a su primero masurrón de principio a fin . Faena de dominio sacando la casta Benítez, llegando incluso a ser cogido sin consecuencias. Pinchazo bien señalado y estocada desprendida sonando un aviso. Leve petición y saludos desde el tercio."En su segundo ha estado valiente y con ganas.Ha obtenido una oreja tras una estocada atravesada y descabello.


Rafael Reyes: buen recibo de capote del novillero cordobés. Brindis al público. Faena de menos a más. No llega a acoplarse por el buen pitón derecho del animal pero en la parte final de la faena realiza un toreo de carcanías y arrimón basado en circulares y circulares invertidos.Estocada sin puntilla. ( dos orejas)



Al finalizar el festejo ha salido a hombros Rafael Reyes por la Puerta Montoreña , mientras que Canales Rivera declinó salir a hombros, saliendo por la puerta de cuadrillas.




Informa: Rafael Ruíz.

0 comentarios: