www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 13 de diciembre de 2012

Imagen de la primera visita guiada a cargo de Teo Fernandez.

El pasado fin de semana se rompió el acuerdo entre Teo Fernández (gestor cultural orientado al turismo) y la Sociedad propietaria del Coso de los Califas para la realización de visitas guiadas en el edificio. El motivo fue la entrada en escena de Cosso Entorno Cultural, con quien Fernández no ha llegado a un acuerdo para compatibilizar o integrar las actividades que tenía previstas. Cuestionado sobre el asunto, él mismo nos ha comentado:

“Aunque habíamos avanzado lentamente, llevábamos meses de trabajo y, aparte del acuerdo verbal (desde mayo), ya teníamos el borrador del contrato, los tickets de entrada en imprenta, una gran cantidad de información acumulada, contacto con agencias de viaje extranjeras interesadas y fijada una presentación con el concejal de Turismo; incluso lo habíamos anunciado en algún medio de comunicación en junio y en una Comisión de Turismo de CECO en julio. Pero al final los acontecimientos se han precipitado.

Sólo puedo dar las gracias a Tomás González de Canales y desear lo mejor a Cosso Entorno Cultural, porque es una idea interesante para la ciudad y ya he demostrado en diversas ocasiones que para mí Córdoba es más importante que mis intereses personales o que salir en fotos. Por eso prefiero desvincularme antes que ser un palo entre los radios de la rueda del nuevo proyecto. Además, esto es pequeño y al final todos nos conocemos y todo se sabe, para bien o para mal. Me retiro con la conciencia muy tranquila”.

0 comentarios: