www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 10 de diciembre de 2012


Por otro lado, el diestro cordobés anuncia la incorporación a su equipo del prestigioso taurino Angel Guzmán.
En el día de ayer, en la popular Taberna Biarritz de Córdoba, en Ciudad Jardín, se reunió en torno a la mesa, en la típica comida de Navidad, el matador de toros cordobés, José Luis Torres, con todas las personas que a lo largo de la temporada española le han acompañado en las actuaciones que ha llevado a cabo este año. Que ha sido con unos números “muy positivos”. Ha toreado en: 11 corridas de toros, y en un festival; donde cortó 22 orejas y un rabo y salió en 8 ocasiones por la Puerta Grande.
A los postres anunció Torres dos acontecimientos muy importantes que se han cerrado estos días de atrás, el primero de ellos es su presentación en tierras americanas. Ya que el día de Navidad, 25 de diciembre, hará el primer paseíllo de su carrera en tierras Hispano americanas. Se llevará a cabo en tierras colombinas, más concretamente en la plaza de toros de Fredonia, en el departamento de Antioquía, en el tradicional festejo con motivo de las Fiestas del Café.
Será en un festival concurso de ganaderías, en el que se lidiarán toros con los hierros antioqueños de: El Capiro, La Ahumada, San Esteban de Ovejas, Monterrey, San Sebastián de las Palmas, y Rincón Santo.
Junto a José Luis Torres actuarán, por delante, el rejoneador Andrés Chica, y a continuación los matadores Hernán Ruíz ‘El Gino’, Andrés de los Ríos, y Alberto Aguilar, y el novillero Luis Miguel Castrillón. A partir de las tres y media de la tarde, hora local, según reza en el programa oficial de las fiestas de esta ciudad colombiana, que cuenta con más veintidós mil habitantes, y se encuentra a menos de sesenta kilómetros de Medellín.
Guzmán en el equipo
Otro de los nuevos acontecimientos que nos dio a conocer Torres fue la incorporación a su equipo del prestigioso taurino, Angel Guzmán, para desarrollar las labores propias de apoderamiento junto a su actual apoderado, Jesús Seoane. “Cosa que para mí me llena de satisfacción porque, entre otros proyectos, lo principal para ellos es aumentarme el número de festejos en los que participe en la temporada española de 2013, y sobre todo la confirmación de mi alternativa en Madrid”. Torres también añadió que “se van a poner a trabajar  para mí presentación en tierras francesas, y seguirán manteniendo contactos con las distintas empresas hispanoamericanas para que pueda hacer más paseíllos en Latinoamérica en la temporada americana, que acaba de comenzar”.


0 comentarios: