www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 29 de diciembre de 2012


Lo ha hecho en las ganaderías de La Ahumada y Darío Chica.

El matador de toros José Luis Torres, ha estado realizando labores de campo en tierras colombianas, más concretamente en las ganaderías de Darío Chica, el domingo, 23 de diciembre, y La Ahumada, propiedad de Jorge Ochoa, en la tarde de ayer.
En los dos tentaderos en los que ha participado ha tentado dos vacas en cada uno de ellos, y ha tenido la suerte de que “han salido muy buenas, por lo que he podido disfrutar con mucho con ellas”, ha manifestado el torero.
Torres lleva ya varios días en tierras colombianas, donde viajó principalmente para actuar en el tradicional festival de Fredonia, el Día de Navidad, con motivo de las Fiestas del Café, donde se sintió “muy, muy a gusto, y pude cuajar al toro de principio a fin, tanto es así que le corté las dos orejas y a punto estuve de pasear el rabo, por lo que estoy muy satisfecho de mi presentación Hispanoamericana”.
El diestro, junto con el resto de los componentes de su cuadrilla, vuelve esta noche para España y regresa con la posibilidad de “volver a hacer el paseíllo de nuevo en aquellas tierras, porque hay varias cosas habladas muy interesantes, aunque faltan unos flecos para rematarlas”.

Nota: Las fotos que os remito son de libre disposición, en ellas podréis observar a José Luis Torres junto al ganadero Darío Chica, y en unos momentos del tentadero de La Ahumada.

0 comentarios: