www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 11 de enero de 2013

El pasado año sólo se vistió de luces en cinco ocasiones, pero el año 13 será el suyo. La unión de Finito de Córdoba conSimon Casas ha traído consigo un considerable incremento en las contrataciones para el torero de Sabadell, haciendo uso de sus 22 años de alternativa para encabezar gran cantidad de combinaciones.

Así, el nombre de Juan Serrano aparecerá colgado de los carteles de las dos primeras ferias del año, Fallas y La Magdalena, pero además abrirá presumiblemente cartel a las figuras en Sevilla y Madrid, dos cosos a los que volverá después de varios años de ausencia.

Cuatro temporadas hace que Finito no pisa el albero maestrante mientras que su última comparecencia de luces en Las Ventas data del 15 de mayo de 2006. Si a estas ferias sumamos, entre las muchas que vendrán, las francesas de Nîmes o Mont de Marsan gestionadas también por su apoderado ¿Alguien duda de que el año 13 es para Finito?

FUENTE: MUNDOTORO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por el pero esto demuestra como esta el toreo actual, se premia su actuación como comentarista junto a moles y de nuevo vemos que lo que funciona son los despachos en lugar de los triunfos en la plaza.
Pero que conste que me alegro mucho por él.