www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 7 de marzo de 2013

Son muchos los curiosos que se paran en las inmediaciones de la plaza a contemplar con asombro las obras que está sufriendo en las antiguas taquillas, pues bien dichas obras son solo la cara visible de un interesante proyecto que va a mantener el Coso de los Califas con vida durante todo el año.
A parte del bar que estará abierto durante todo el año con terraza incluida, el proyecto incluye visitas guiadas a la plaza y una infinidad de actividades más.
Será una versión taurina fresca y moderna la que ambientará el local como bien podemos ver pinchando aquí.
La apertura está prevista para finales del mes de Marzo ya que según nos confirma el responsable del proyecto "Hemos intentado abrir antes del festival a beneficio de la AECC pero nos ha sido completamente imposible, así pues, intentaremos fijarnos como fecha de apertura finales de marzo".
Así mismo también nos ha hecho hincapié en la imagen "No será lo que se entiende por bar taurino, se dotará de una imagen mucho más fresca y renovada".
Esperemos que este proyecto anime a la afición cordobesa y podamos volver a ser ese lugar de referencia indiscutible en el toreo que nunca tuvimos que abandonar.

0 comentarios: