www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 5 de marzo de 2013

Sin pensarlo ya estamos en marzo y a sólo 4 días del tradicional festival a beneficio de la AECC y como también es tradicional las predicciones son poco esperanzadoras, aunque el Córdoba apoya siempre ésta causa desafiando el tiempo.
Éste festival también se ha convertido en un escaparate de novilleros cordobeses que hacen el paseillo en la plaza de su ciudad llena a rebosar y rodeados de figuras del toreo y éste año el elegido ha sido Javier Moreno "Lagartijo" que ya dejó muy buenas sensaciones en la feria de la salud 2012, el propio novillero nos ha confesado "Me encuentro con muchísima ilusión,es todo un lujo en mi corta carrera hacer el paseillo en los Califas y junto a figuras del toreo, no ha sido fácil llegar a ésta fecha después de la lesión de rodilla que me ha tenido 4 meses sin poder andar pero desde que Antonio Tejero me dijo que toreaba el festival  ha sido el mayor estímulo para mi recuperación, intentare disfrutarlo al máximo y sobre todo que el aficionado salga diciendo"¡¡Tenemos un torero en Córdoba!!" "
Esperemos que el tiempo se solidarice con la causa y puedan triunfar todos incluida la AECC

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon por mi ignorancia taurina:Este es el novillero que ha conseguido todos los trofeos de Cordoba y provincia como novillero sin caballos,MUCHA SUERTE COMO PARA TODOS LOS TOREROS DE CORDOBA.

Anónimo dijo...

un festival con picadores es poner tambien al novillero con picadores .Que los hay

Anónimo dijo...

Perdona que trofeos??? Porque no recueerdo ninguno ah si perdón uno si el de desahogado

Anónimo dijo...

Yo no se que trofeos a ganado este ni en Córdoba ni en provincia y en Sevilla estubo corriendo toda la tarde

Anónimo dijo...

Srs.Es preguntar pero no insultar ni menospreciar a nadie.Pero si hablan de Sevilla mejor nos callamos,torearon los dos juntos verdad.Yo ya me he informado de los pasos que esta siguiendo este buen torero y mejor persona segun se me informa,y por favor tire de emeroteca.

Anónimo dijo...

Primero, se puede torear perfectamente en un festival con picadores, mientras el suyo no se pique.
Segundo, es posible que no pongan a ninguno con picadores por que no dicen nada.
Tercero, por qué hay que destruir antes de empezar?
Cuarto, sevilla? me parece que hablan mucho sin haber ido, y si han ido algún interes tendran aunque sea para tenerles má envidia, esta es la córdoba taurina?

Anónimo dijo...

Creo que fué Manuel Benitez "El Cordobes" el que dijo, que hablen bien ó mal, pero que hablen de uno.

Anónimo dijo...

Por qué quieren darle mala prensa a este chaval?
Será que va por derecho y eso molesta a más de uno?

Anónimo dijo...

sin cortas orejas porque lo pinchó en la novillada sin picadores en córdoba sorprendió este torero y hay ganas de verlo otra vez, creo que málaga le cortó las orejas. y lo desahogado es un poco fuerte, es que te hace daño por algo?

Anónimo dijo...

Estimado srs.que menosprecian a otros grandes torerores, vengo de ver los toros en Cordoba:COMO HABLA DE CORRER,COMO HABLA DE TROFEOS,y si tienen pampalones menosprecien publicamente donde se esta formando una gran promesa Cordobesa que se llama RAFAEL REYES.ACAPARADOR DE TODOS LOS TROFEOS DE SU TIERRA.SI TANTA SEGURIDAD TIENEN CRITIQUEN ABIERTAMENTE DONDE SE ESTA FOERMANDO